Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.532 / 18.916
#84249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toda la razón, este fin de semana he estrenado temporada veraniega en zona turística de mi comunidad.
Por estas fechas, en otras temporadas, hoteles llenos, restaurantes decentes con reserva en días previos, establecimientos llenos...
A 5 de Julio de 2020, hoteles por abrir, otros cerrados con pinta de no volver, comercios cerrados (un 30% así a grosso modo) en restaurantes no hace falta reserva...todo esto en una población turística, que en la vieja normalidad ocupación 100'% desde Junio a Septiembre con precios de 150e/noche.

En el hotel puede ser que hubiera una ocupación de un 20%, y ni que decir que, si se alarga esto, más las medidas que tienen que llevar a cabo, va a lastrar a muchos negocios, es inasumible.
Las cadenas grandes con tantos hoteles, y gastos fijos muy altos, no se como van a salir de esta.
La verdad, no me esperaba ver algo así.


#84250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora me has hecho recordar aquella afirmación, creo de FGP, de alguna de nuestras queridas navieras, que sólo con el valor de los barcos achatarrados, ya cubría la inversión.
#84251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los futuros del Ibex hoy vienen más en rojo que en otras plazas, tal vez lo que pasó ayer en el Eurogrupo algo tenga que ver.
El que todavía pensara que holandeses, suecos, austriacos,etc, van a dar su dinero gratis, sin tener que devolverlo ni explicar en qué se gasta, se va a desengañar pronto. La presentación de los presupuestos en España está pendiente precisamente de esas "generosas" ayudas, me parece que van a quedarse sentados esperando.

#84252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro, no tiene ni un pase.

No es lógico meter al zorro en el corral con las gallinas que ponen huevos.

El planteamiento de quién quiere vivir a costa del prójimo es tan desleal y amoral que les han cogido la matrícula bien pronto.

Freedom is driven by determination

#84253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que vivir con lo que se tiene, no hay otra regla.

Y quién quiere ir un poco más allá, correrá un riesgo que debe asumir y generar el valor suficiente como para devolver esas deudas.

Lástima que no hubiera más contundencia en esta casa de putas que es la UE.

Freedom is driven by determination

#84254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tesis cambió completamente cuando se desveló el tema de los IDRs...

#84255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras el éxito de mi comentario les invito a leer y reflexionar sobre el siguiente artículo:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún así Tk no vale 2 para ningún analista serio. Quizás cuando toda la burbuja Teslatica y Faangosa caiga reflote lo que realmente tiene valor y puede llegar a dar pasta con un negocio real en tiempo real y no a espectstivas a confirmar...
Se habla de...