Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.041 / 18.916
#8321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy han subido la ponencia de una empresa de shipping de maquinaria pesada

https://youtu.be/Sm_nKE3d4dg

 

#8322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenisimo el dato que da sobre las nuevas restricciones a las emisiones de los barcos, que para cumplirlas y reducir los oxidos de azufre tendrian que invertir en mejor combustible, e incluso bajar la velocidad de los barcos para contaminar menos. 

Al ir mas despacio, aumentan la ocupacion de los barcos y suben los precios.

Me parece un dato muy a tener en cuenta en todo el sector maritimo. Supongo que estas nuevas emisiones son para 2020.

#8323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Publicado informe trimestral. Personalmente, me tranquiliza observar cómo continúan con sus principales posiciones demostrándonos la puesta en práctica de su filosofía value y sus convicciones.

#8324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, Aryzta -44% en los fondos... y confirman que es buena inversión (lo digo porque puede ser buena opción de compra en cartera individual).

#8326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Barcos muy antiguos.

Es necesario verlos en una antiguedad de 17-18 años.

Con los rates tan bajos de Abril y Mayo, hay muchos incentivos a achatarrar un montón de barcos.

Freedom is driven by determination

#8327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante...Interesante...interesante! ¿será totalmente cierto que los gestores tienen de verdad la totalidad de su patrimonio en los fondos?...¿alguien sabe si hay alguna manera de averiguarlo?

Yo doy por hecho que Paramés no miente al decir que tiene todo su patrimonio en los fondos....pero siempre queda alguna dudilla de esas que te corroe.....

Habrá que intentar averiguarlo, no se si es posible, pero alomejor investigando a fondo en la CNMV o por el medio que sea.

Quizás, creo yo, el partícipe tendría que tener ese derecho a esta información relevante, tampoco se si en las auditorías se hace constar este tipo de informaciones, pero creo que, por el interés de todos valdría la pena investigarlo.

Por supuesto que yo, si consigo averiguar algo....dentro de mi ignorancia, os informo.

#8328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la venta del libro, creo recordar, que no gana nada, su parte de ganancia la dona toda, si no estoy equivocado a una ONG.

Se habla de...