Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.040 / 18.915
#8313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Costamare, otra de cobas de shipping lleva una temporada haciendolo bastante bien. Hoy 2 y pico arriba

#8314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La manipulación de corto plazo es pasmosa.

Una vez mas han probado en el S&P la media móvil de 200 sesiones, la han reventado por un 1% a la baja y la han recuperado en vertical dejando ahora mismo una vela martillo.

Freedom is driven by determination

#8315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DLNG, con independencia de lo que está marcando el precio, de las últimas 4 jornadas las compras han sido relevantes ayer y hace 3 jornadas.

¿quién estará comprando?

Freedom is driven by determination

#8316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mi concentrado con 12 posiciones 6 de Az 4 de Cobas y 2 de mi cosecha  + 14.36% este año...

buenas inversiones

#8318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena! Cuáles llevas?

#8319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road concentrados 94,75€ vamos que esto arranca!!

#8320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Primero de todo decir que no estoy nada puesto en CNX, se me escapan muchas cosas ya que analizar una empresa conlleva muchas muchas horas. Lo que si veo es que ha habido un gran ingreso no recurrente y su negocio recurrente ha dado un beneficio ligeramente superior a lo esperado por analistas. El problema que veo es que en EEUU se produce gas a mansalva, aun teniendo un cash cost de 2,10$ que es un precio muy competitivo.

De todas las materias primas el gas es el que por ahora no me convence, no me refiero al producto en si sino a la ley de la oferta y demanda.

Se habla de...