Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.026 / 18.916
#8201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tb lo creo así. Por lo tanto mentiría en tener todos sus ahorros en los fondos. Los cálculos están claros. Aunque tuviera TODO el fondo Concentrados el solito(yo y Road estamos dentro jeje) y eso supone un 20% quiere decir que como muchísimo tendría 100 kilos en el seleccion. Esto haría el 100%. Con lo que habrá ganado con los libros etc....tendrá bastantes casitas etc

#8202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es normal que Paquito tenga mucho menos en el Concentrado s que en el Seleccion. Sería un poco feo el tener mejores resultados que la inmensa mayoría de participes, el sabe que se le achacaria conflicto de interés propio

#8203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro. Solo cuando inicien posiciones en los fondos si se tuviera mala fe(que estoy seguro que no) el podria hacer las primeras operaciones en el Concentrados y subir ese precio comprando para el resto de fondos. Jugada típica que se hacía hace años sobre todo en los fondos de bancos.

#8204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy muy de acuerdo. Por eso lo llevo en cartera al igual que el de Bestinver, y este desde luego que lo cumple y con creces

#8205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las últimas 500 sesiones, el SP sólo ha cerrado en 3 ocasiones por debajo de la media móvil de 200 sesiones. En todos los casos, al día siguiente recuperó con fuerza dicha media móvil.

En estos indicadores tan generales hay apostados un montón de algos.

El S&P apenas está un 1% por encima de la media móvil de 200 sesiones.

 

Freedom is driven by determination

#8206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. El caso de RRC me llamó la atención pues yo también estaba dentro más barato que ellos y no le gano nada. No creo que mientan en que le hayan sacado rédito pero como bien dices yo también creo que tradean bastante más de lo que se supone a fondos value.

#8207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es seguro. El cherry picking que hacen los value es muy parecido, lo que marca la diferencia entre todos ellos son las posiciones intermedias y el trading que aplican constantemente.

 

En el caso de RRC, parece poco serio. ¿qué les hace cambiar de opinión en un sólo periodo de 3 meses y en una posición nada despreciable?. Y si nos creemos que han terminado con beneficios, que yo no lo creo, hubieran tenido que hacer bastante trading en esos 3 meses y en una posición en un negocio estructural como es el gas americano para azValor.

 

 

Freedom is driven by determination

#8208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo se Rasta, 300k me parece una cifra fuera de mercado y paco por mucha pasta q tenga imagino q no les regala el dinero, carmen e ivan son los mas experimentados de los analistas, y carmen es CFA y peter con el MsC in Finance de LBS pues entiendo q cobraran mas, pero te digo, tengo un amigo trabaja en un banco español de los grandes trabaja en equity research y cuando abrio azvalor le ofrecieron trabajo y se quedó en el banco y en el banco gana 80k +

Se habla de...