Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.553 / 18.917
#12417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu pesimismo con el mercado americano Road lo entiendo, pero yo pienso que el mundo está gestionado por trileros, en dos años y 4 meses hay elecciones en EE.UU si hay una ostia de campeonato el pelucas no gana las próximas elecciones porque todo dios allí está invertido hasta las cejas, eso es lo que me hace pensar que en EE.UU no habrá un descalabro grande al menos hasta después de las elecciones.

#12418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi única preocupación es que el orderbook se vaya de madre y los spot rates se hundan.

Hasta 2023-2024 no creo que hubiera muchos problemas por los contratos fijos pero a medida que tengan que renovar, podría ser un drama la caída del DCF ...... al estilo de lo que le ha estado pasando a Dynagas.

Pero para ese año ya las habremos vendido :-)

Freedom is driven by determination

#12419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno el petroleo creo que todo el mundo en este foro tiene claro que se irá a 90$ este año, los inventarios van para abajo y az y cobas tiene una exposición directa e indirecta a dicha materia prima, así que por eso soy positivo para final de año, también lo creo con los precios del gas, así que tanto los barcos de LNG como los crude creo que pueden subir mucho en el Q4 y aryzta o bien habrá ampliado capital o habrá vendido el activo non-core y portanto disipado el tema de la liquidez así que a final de año confio en que esté en 20CHFs si pasa esto, hemos arreglado el año, si hay algo más extra mejor.

#12420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 20%, el SP en los 2.200 y el cobas internacional lo tienen al menos un 20% más abajo.

No hablo de un 2.008 ni mucho menos. Hablo de uan corrección normalita y más que necesaria.

 

Freedom is driven by determination

#12421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno hombre pero un 20% no es nada, hemos tenido un 10% a principios de año y europa cayo un 28% entre diciembre del 15 y enero del 16, me preocupa cero una caida del 20% si pasa ayudaremos con lo que se pueda.

#12422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dynagas me gusta más que Teekay LNG por el alto dividendo que ofrece.

#12423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llegados a 25$ hay que empezar a quitarse alguna, es una acción con mucho futuro, pero cuando la pasta fluye hacia un lugar es cuando hay que salir, eso dice el credo value, por lo menos.

#12424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero estas cifras que das a cuando las das a 2 años vista o en 6 meses, porque yo eso lo veo a 6 meses.

Se habla de...