Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.020 / 18.916
#8154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cameco subiendo como la espuma (hoy, 5,89%). Está muy fuerte--quién llevaba CCJ, Piter, Persi, Pirate?? 

#8155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias, vertigo por el link...parece muy interesante. Me gustan este tipo de compañías que no están en el radar de muchos analistas, con una capitalización sobre $400M. Me la miraré con tranquilidad mañana...

#8156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tb la llevo, a 8,99$, dice mi broker que llevo un +24% :-)

Otra que no me dió la oportunidad de comprar más abajo, jeje.

#8157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el apartado 6 de la ficha de Cobas Concentrados viene el siguiente comentario:

m. % patrimonio vinculado a posiciones propias del personal de la sociedad gestora o de los promotores 3,48

Entiendo que el 3,48% de Cobas concentrados es de todos sus gestores, de un montante total de 28 millones (a no ser que me confunda, que es posible).

El 3,48% son 975.000€.

He visto una foto en twitter del equipo gestor y son 11 (trabajando en cobas pueden ser mas de 11), y ni tan siquieran llegan a 100.000€ por cada uno siendo personal cualificado con alto poder adquisitivo, y se supone un marcado caracter inversor.

¿Que confianza puede dar un dato como este para el posible inversor?

#8158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena a todos, a ver si esta es la buena.

Freedom is driven by determination

#8159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no la llevo. Peter es el del uranio. Enhorabuena

#8160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cambiar de sector. Llevo más de un año viendo como se formaba el suelo en el sector de la construcción en este país. Y el hecho de que vuelvan a salir inmobiliarias como setas es el mayor distintivo de que vuelve a entrar dinero en el sector. Ya ni hablemos de la cantidad de ellas que han salido a bolsa. Nuestro líder espiritual FGP se ha metido de lleno en el Ibérico en dos. Quabit y Metrovacesa. Yo ya he tenido la primera un pequeños periodo después de entrar Cobas en la primera ampliación. Y estoy volviendo a seguirla ahora que hay una segunda. Veis alguna oportunidad aquí ?

Se habla de...