Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.251 / 18.914
#10001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, sobre que día del mes suelen salir las fichas mensuales?. Gracias.

#10004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave está en la letra pequeña: cuales son los objetivos de negocio que activan ese plan de retribución.

Estaría bien que lo hagan público y no ensucien más el nombre de TEF más de lo que está ya. Pocas esperanzas hay.

Freedom is driven by determination

#10005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que a largo plazo será un buen fondo, tengo Cobas Selección y si suscribo otro será seguro el Grandes Compañías pero a futuro lejano.

Creo que es muy buena opción para:

1) Quien quiera menos volatilidad que en otros fondos pero una rentabilidad decente (la renta variable en la que esté invertido alguien próximo a la jubilación por ejemplo)

2) Tener el comfort psicológico adicional de saber que la mayoría de las compañías que tienes en cartera son top of the class 

Saludos

#10006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pedazo de enchufados los de bestinver,hoy bolsamania manera de alabar su fondo por 2 acciones que estan en subida libres,a saber lo que les han pagado para publicar esto??

#10007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí que es. Muchas gracias!!

#10008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

googleando "seth klarman margin of safety pdf" lo primero que me aparece es una web en un dominio chino con el pdf :-)

no sé si tendrá "sorpresa" (a veces en los pdf han conseguido meter virus, lo mismo te ponen a producir bitcoins tu ordenador), y tampoco es muy legal, pero una cosa es bajarse mismamente el libro de Paramés que está actualmente disponible para comprar, que el de Seth Klarman que lleva décadas sin ser reeditado y cuesta de segunda mano más que el oro.

Se habla de...