Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.078 / 18.914
#32617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues el tema shipping  , le provoca risitas  como buenos gallegos ,  Alejandro se rie pero matiza que entrando cuando es debido si que se le saca dinero..... , pues luego ya al final si que nombra a cobas  , por supuesto entre otros fondos values en España...

Bueno quedo claro lo que opina  Alejandro E.   de  A.Guzman   pues es muy respetable jolines  a además si le hecho una mano con el fondo pues mejor , caray por que no ,  por dios   no le vamos a dar 200 latigazos por no nombrar  a FGP y decir que es el mejor entre los mejores , otra cosa es que se quieran reir de  las inversiones de FGP  por ahi ya no paso … por que en este mundo nunca  se puede escupir hacia arriba por que igual te cae en la cara. y OJALA  sea rápido por el bien de todos los participes .

#32618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre...la bollera marcándose un detalle...sube más de un 6%...

#32619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

buena falta nos hace que se nos esta escapando la competencia.

#32621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, yo creo que tampoco es para tanto. Como decía Pirate, se han creado dos facciones por la escisión de Bestinver. Algunos son neutros a ellas, como Valentum y Magallanes. Pero True Value, sí AGdL ha puesto contactos y pasta (1 millón como comenta un compañero) le debe cierta lealtad a AZ, por lo que ha entendido que lo más "polite" es no mencionar su competencia.

Ha hecho como cierto guiño a Cobas, hablando de Equam que son los protegidos de Paramés y que tienen una cartera parecida a Cobas.

#32622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blas , eso lo dices porque has estado 1 año seguido en el yacimento buscando monedas. Si estuvieras 1 par de años haciendo eso empezaría s a hechar en falta hasta ponerte la corbata. Yo me cambié de trabajo porque quería viajar h conocer mundo, a los 5 años acabe hasta los webs, no me apetecía viajar ni para el viaje de novios. El ser humano es asi y siempre queremos lo que no tenemos

#32623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puede  ser  asi como dices  ,  pero el que popularizo en España los barcos sabemos quien fue   ,    ese humor gallego... 

#32624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sé que esto da para sentarse y hablar largo y tendido. La apuesta por Cameco la veo. Entiendo su posición en el mercado y como puede ganar dinero, pero no termino de entender como valorar una mina en desarrollo.

En el caso de Nexgen tienes el PFS, sabes la cantidad de uranio que hay bajo tierra, la calidad, etc. pero la mina hay que hacerla. Hayque conseguir unos permisos, construir la mina, que los gastos sean finalmente los esperados, que no haya accidentes y una vez que la tienes terminada empezar a extraer el mineral. Pero eso pasará de ahora a dentro de 6 u 8 años. ¿Cómo valora el mercado esto? No creo que lo puedas valorar en función del valor de la materia prima a dia de hoy. En el intervalo de tiempo que transcurre desde ahora hasta dentro de 8 años, se puede vivir un nuevo ciclo alcista y posterior caída del uranio y para cuando Nexgen vaya a producir el uranio volver a estar por los suelos. Supongo que me estoy equivocando en algo. Si en algún momento encuentras hueco y nos pudieras dar alguna pincelada... te lo agradecería.

Hace poco leí una entravista al CEO de cameco (creo recordar) y decía algo así como que es complicado un boom del uranio porque en el momento que el uranio llegue a cifras de 45$ los mineros van a volver a ponerse a producir como locos y pueden volver a inundar el mercado de oferta. Supongo que lo dirá tambien por los kazajos.

Se habla de...