Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.077 / 18.916
#8609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las compra ventas que hago nunca exceden de 19.999 euros. Hasta ese importe mi broker me cobra 15e para internacional y a partir de ese importe el 0,3% de la operacion. Por lo que me resulta mejor hacer varias operaciones para entrar y salir. Lo hago con orden limitada. En depende que empresas cuesta que entren las ordenes (por ejemplo NAO que capitaliza solo 70M) pero en EGO ningun problema. Y en caso de venta igual, orden limitada y hasta 19.999e. Opero con BBVA Trader

#8610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo siempre limitada. Se termina haciendo auqnue sea en varios intentos (menos en la última que hice en Skorpio Tankers, su puta madre)

Freedom is driven by determination

#8611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter, llevo unos días mirando EGO.

Me da la sensación de que queman caja a toda ostia (unos 100M$ al año). En todo caso, dependen mucho de los permisos en Grecia.

Freedom is driven by determination

#8612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una minera que generalemnte suele tener caja neta (por muy sorprendete que pueda parecer de una minera) aunque los dos ultimos años tiene una pequeña deuda. Comparada con New Gold veo mucho mejor Balance en Eldorado. Pero repito que a mi no me hagais ni caso ya que mis profesores son los mismos que llevan New Gold y no Eldorado.

#8613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias, Persi, Piterloskot y Road...es que con la orden limitada a veces no me entraban todas, y puede ser un poquito de más lio, pero veo que todos compráis y vendeis con orden limitada, (Persi en venta, a veces, si te la quieras sacar de encima, pues orden de mercado).....

#8614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para comprar es que soy muy maniático con el precio, y he tenido alguna mala jugada con eso, Tullow, anteayer Nevsun, para vender no soy tan maniático porque o es un precio de referencia de venta o bien que hay otra que me gusta más, así porque me haya equivocado no muchas la verdad, también porque como dice Piter mi premisa número uno es que esté barata, y luego ya hablamos.

#8615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La conferencia anual en Madrid.

#8616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seadrill es una offshore que estaba endeudadísima con un plan muy agresivo de crecimiento. Y entró en barrena cuando bajó el petróleo, no tienes más que ver el gráfico a 5 años. Yo dejé de seguirla.

Echando un vistazo, finalmente entró en suspensión de pagos el año pasado y está en proceso de restructuración con los acreedores.

Según este artículo de SA, a los accionistas les va a quedar casi nada, como es típico en estos procesos, luego todo lo que ocurra a su alrededor es pura especulación, diría que tipo Abengoa o Duro Felguera:

https://seekingalpha.com/article/4163987-seadrill-emerge-bankruptcy-within-months-fraction-current-valuation

" upon the restructured company's emergence from bankruptcy, the existing equity will get cancelled and current shareholders will be allocated roughly 1.9% of the new Seadrill's equity. "

 

Se habla de...