Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.237 / 18.914
#81889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te parece una buena entrada Airbus a 55? Sinceramente, me cuesta creer que bajé del mínimo que hizo sobre los 49...
#81890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que ya te han respondido @jk15 

Yo iba a decirte lo mismo que Emilio, cuando realizas un reembolso ellos se encargan de darte un "resguardo" (en la forma que sea) en el que te dicen sobre lo que has reembolsado cual es la ganancia o pérdida latente. Esto toma en cuenta no solo tu "historial" en COBAS, si no todo lo que hubiera pasado antes, (por ejemplo entraste en COBAS traspasando desde otro fondo). Por ese lado yo no me preocuparía.

En algunos sitios como en Indexa lo puedes ver "en tiempo real" para cada fondo indexado que ganancia o perdida latente estan teniendo ellos en cuenta.

Saludos,
#81891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquier precio de ahora es bueno. Lo que no sé es si con el deterioro de balance hasta Q3 tocará otra vez el suelo. Le pasa como a Boeing aunque con menos intensidad. Airbus tiene en inventarios unos 65 aviones fabricados sin entregar y financieras y aerolíneas van a tardar unos meses en ir sacándolos porque están todos apalancando balance y protegiendo caja. Pero vamos, que en 5 años van a multiplicar x3 ambas es una hipótesis bastante realista. La velocidad dependerá un poco de la vacuna. 
#81892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petróleo doblando mínimos en unas pocas semanas... Si es que cuando las cosas se ponen negras siempre hay un pesimismo humano que nos invade, se hablaba de que iba para los 10, que si negativo. Joder , un simple CFD comprando 2000 barriles estaba al alcance de casi cualquiera a 20 dólares, y ya veís llegando a los 40 hoy. Algunos de tanto pensarnos lo se nos van las mejores...
#81893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que IAG no ha querido ayudas públicas, pues parece que tanto UK como España estaban dispuestas a poner dinero.
Citibank está recomendando a sus clientes corporativos que emitan ahora toda la deuda corporativa que necesiten, porque piensan que hay mucho optimismo y cuando comiencen a presentarse resultados viendo el impacto severo de la crisis, va a venir un batacazo en bolsa y en deuda se van a cerrar los mercados.
Pero como siempre, es muy dificil predecir el futuro.
#81894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tráfico aéreo, los RPKs se doblan cada 15 años, esa tendencia a día de hoy es imparable, a pesar del bache Covid. Sin embargo el desempeño de las aerolíneas es más errático que el de otras compañías del sector. Las aerolíneas en los últimos años han ganado mucho dinero, al calor del despertar turístico y de ultramovilidad global y el petróleo barato, con gran ponderación asiática, pero las ganancias acumuladas por las aerolíneas desde 2015 hasta 2019 son del mismo orden que las ganancias desde 1970 hasta 2015. 
Repuntes del precio del petróleo, huelgas y sindicatos, accidentes, etc. hacen a las aerolíneas menos apetecibles in the long run. 
No obstante la concentración de la población en grandes ciudades con uno o varios aeropuertos, la globalización, el nuevo turismo y la operación en low cost han democratizado el uso del avión de manera masiva y eso no lo va a frenar ni el Covid, ni el 11-S ni nada. 
La vacuna lo único que va a modificar es la forma de la V de recuperación en el sector. La V rápida y esas quimeras son un cuento. Si todo va bien en 2023 estaremos en los números de 2019 y de ahí en adelante vuelta la burra al trigo con x2 cada 15 años. 
No creo que en los próximos 30 años tengamos una posibilidad tan buena de hacer cartera en lo mejorcito del sector como en 2020 y quizá primer semestre de 2021. Y así lo afirmo hoy primero de Junio, en instantes previos a la call de Moderna
#81895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también creo que multiplicarán pero la duda que tengo es respecto a que nivel.

¿Estás "seguro" que no van a tener que ser rescatadas y/o ampliar capital? Ojo, que no lo digo para invertir basado en tu respuesta, sólo quiero saber cómo de robustas te parecen sus finanzas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...