Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.258 / 18.912
#82057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay que hacer memoria de como reaccionaron las bolsas a los estimulos de los B.C.  en la crisis  anterior 2008   , pero me da que fue igual 
#82058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alucino con el Ibex y los catastrofistas.  :). 
Menos mal que llevo con bestinver y bueno BH. Si FGP se hubiese centrado en comprar las acciones nacionales ya estaría algunos de sus fondos en verde. Yo al menos lo veía y no es a todo pasado.
#82059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault +7% --> +25% desde el viernes pasado.

+47% desde hace 1 mes

NADA MAL
#82060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta 122 conservadoramente aun le queda desierto que barrer...
#82061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego  , es que realmente "peor imposible "  , esto me recuerda cuando un trabajo no sale como pretendes y empiezas a dar vueltas para solucionarlo  pensando que tienes la solucion  pero lo que en realidad estas esperando es " a que suene la flauta"    y como no suene  ya sabes lo que te espera.... lo jodido aqui es que los que perdemos de verdad  somos los que ponemos la pasta .
Me voy a tatuar   "no compres nada nuevo que no se haya probado primero"   , y esto va tambien  para la futura vacuna .

Saludos.
#82062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea de que hará el mercado, pero tengo claro que en 10000 Nasdaq le meto cortos. Otra que se está poniendo muy a tiro es TK, 2.80, y el dólar por encima de 1.13.
Yo he soltado coberturas y todo a TGP. 
#82063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valor tienes.. 
#82064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y la cruz la llevas hasta que la sueltes y produzca la economía y el negocio real. En 2012 se llegó a mínimos de nuevo
Se habla de...