Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.233 / 18.920
#81857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me hace gracia cuando Paquitus se presenta con un -50% y se vanagloria de que el fondo sigue teniendo aportaciones netas. Es Jean Marie pero a la inversa.

“Prefiero perder la mitad de mis clientes que perder la mitad del dinero de mis clientes.”

Jean Marie Eveillard. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo lo he hecho estos dos años , el primero no estaban muy  duchos con el tema ,  pero este  fue increible  ya que tenia aportaciones de otros fondos  y salido todo reflejado  y al dia siguiente que lo pedi ¡¡   de forma que para realizar minusvalias  te viene bastante ajustado al precio . 
Ya podian funcionar asi los analistas
#81859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los analistas están en periodo de ajuste, ya verás cuando calibren bien todos los parámetros 😂
#81860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno Blas, yo soy una persona con poco tiempo para dedicar a esto, me encanta este rollo pero ese poco tiempo del que dispongo después de trabajo, familia, etc no me permite ser más que un aficionado de medio pelo, aún así es suficiente para darse cuenta que el Santander tiene muchas cosas en contra. Por un lado es un banco del Ibex, con todo lo que eso conlleva, por otro lado desde 2009 llevan diluyendo el valor tras promesas y promesas de recompensa y por otro la mafia que está detrás es de toma pan y moja. No digo que se le pueda sacar pasta en un swing pero para el largo visto está que la acción no vale un duro.
En cuanto a diez valores en los que metería pasta antes que en Santander pues cualquiera en que aún habiéndose pegado un batacazo se puede tener esperanza en un futuro donde no siempre pierdan los accionistas:
ACS
Porsche
Stanley Black & Decker
Schlumberger
Royal Caribbean
Adidas
B&G Foods
Boeing vs Airbus
Bayern
BRK
Hilton

Es que si quieres meterte en un valor infravalorado y te va la marcha antes que hacerlo en la cueva de Alí Ba Bá mejor me metería en Golar o TK.
Es que ves la gráfica de los últimos 6 meses de VISA o Zalando junto a la de Santander y te da la risa, si es que hay que tener ganas de complicarse la vida, es como estar en una discoteca y pedirle salir a bailar a una de las tías más feas del lugar teniendo unos bombones por alrededor de aquí te meneas, que sí, que comprendo que las feas tienen su encanto pero yo al menos os las dejo a los que estéis por la labor, conmigo que no cuenten...


#81861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su madre ... y cuanto tiempo dura ese ajuste   ?  como  sea  como  el honda  de Alonso ... lo llevamos claro¡¡¡
#81862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo.

Pero toda la famiglia es obra de J Mintzmeier.

Han tomado el pelo a los partícipes.

Freedom is driven by determination

#81863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver cómo convencemos a FGP de que fiche a Briatore, don Fabio.
#81864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Don Flavio, estos p..... correctores.
Se habla de...