Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.242 / 18.914
#81929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como de vez en cuando algún forero me pregunta acerca de Lar España, informare que hoy en el periódico Expansion el Sr Fernandez Hodar ofrece el grafico de la acción y comenta que se ha formado un fondo redondeado con objetivo 6,50. Me ha recordado una época en que trate de aprender  el análisis técnico y una figura que me intereso vivamente fue la de la "sopera" con su asa y aspecto redondeado. Lo dedicó a los estudiosos del análisis técnico.

#81931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya ojo que tienes , !!! Aún las conservas o ya te quemaron en las manos? 
#81932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@tamares el análisis técnico me hace venir a la cabeza la quiromancia o la lectura de cartas. A pesar de su performance reciente estoy muy de acuerdo con la opinión de AGdL que hay q tirarlo a la papelera.
#81933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La vendí ayer. Pollo en la cazuela.

Volveremos a tratar de entrar cuando dé oportunidad de nuevo.

Freedom is driven by determination

#81934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como no creo que haya capacidad de producir vacunas para que todo el mundo se la ponga a la vez desde el primer momento, quizás en una primera fase se la pongan a los grupos de riesgo, donde el beneficio de ponérsela sea mayor que el riesgo de los efectos secundarios de la vacuna.
Quizás incluso finalmente se decida que no es necesaria ponérsela a todo el mundo y quede como la vacuna de la gripe que sólo se la tiene que poner los grupos de riesgo.
#81935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

Cobas internacional, todavía tiene en cartera Renault ???? es que tenemos tan mala suerte, que no va a ser como Aryzta, que reducimos posición y se dispara...
#81936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se como lo haces que siempre aciertas. Qué envidia sana me da.

Por cierto, qué precio objetivo crees que tiene Renault, una vez visto todo esto que ha pasado?
Se habla de...