Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.206 / 18.913
#81642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era con el tema de dividendo, en su dia lo mire y lo que mas convenia eran las B, te dejo el isin:  GB00B03MM408  Yo las tengo en € en XET. 
#81643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias SP500!!
#81644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no me voy a meter mucho en el tema de la expropiación de NISSAN para que no me baneen. Los que han dicho algo de expropiarla, me imagino que quieren ganar votos y hacer populismo o no tienen ni idea.

He trabajado toda mi vida en automoción: lo que llevo escuchando toda la vida, y no sé si es verdad, es que NISSAN de Barcelona era una máquina de perder dinero. Igual hay alguien por aquí y lo puede confirmar/desconfirmar. 

Todo, y aquí se ha comentado en miles de posts, dentro de la industria automotriz está automatizado y necesitado de unas inversiones y tecnología bestiales. Con la disrupción eléctrica, etc, mucho más ! Ahí tenemos la cotización de Renault por los suelos.

Estoy seguro de que si a los empleados de NISSAN (desde aquí mi solidaridad, pero también entiendo la decisión de NISSAN) que conocen perfectamente su empresa, sus costos, y el sector automotriz se les preguntara si quieren que se nacionalice la empresa, con todo lo que realmente conlleva, no iban a estar de acuerdo.
Nacionalizar NISSAN, para qué?,- para fabricar vehículos? Ay que me da la risa!
Nacionalizar NISSAN, con qué salarios?,- con los actuales? Ay que me da la risa! 
Nacionalizar NISSAN, con cuántos empleados?,- con los actuales? Ay que me da la risa! 

dicho esto, es una pena que se vayan por lo que afecta económicamente a las personas, a la sociedad y al área geográfica. 
Es muy fácil decir que traigan más vehículos, pero si uno es el presidente internacional de NISSAN, que eche sus números y a ver que decisión habría tomado...

Y todo esto sin contar temas políticos locales, o temas políticos sectoriales. NISSAN está en una estrategia conjunta con Renault y ahora se están repartiendo el pastel: Francia yo, Europa tu, China pa-ti y pa-mi, etc


#81645

Posiciones fondos

Una pregunta que seguro habéis contestado infinidad de veces.
¿ donde puedo ver las posiciones totales de todas sus acciones de un fondo?
perdón por las molestias
#81646

Re: Posiciones fondos

yo tema españa solia verlo en jucaspe, ayer me metí y veo que ahora me pide un usuario... en gurufocus tmb hay bastante! 
#81648

EURONAV Retencion dividendo

Hola, creo que tu tenías Euronav, el dividendo del otro día se cobra el 9 de Junio. 
Cuando lo recibas nos puedes confirmar por favor la retención en origen realizada. Saludos y gracias
Se habla de...