Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.280 / 18.917
#82233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres 2.000€ mas sabio.

Freedom is driven by determination

#82234

TraRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo, la cartera de Cobas no es value es especulativa.
#82235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo ha dicho Trump pero sin fijarse en eso
#82236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que hay cierta humildad en sus palabras si leemos entre líneas. Viene a reconocer que el mercado es más eficiente de lo que creemos y que tampoco es bueno darle la espalda completamente al mercado.

En el otro lado tenemos la habitual chulería de muchos de nuestros gestores value. Hablando siempre de grandísimas ineficiencias y reversiones a la media que solo ellos ven. Siempre a la búsqueda del abisal value (me encanta este término) y de encontrar negocios infravalorados que nadie más entre los 10.000 millones de personas del planeta ha encontrado. Me da la sensación de que muchos de los partícipes de Azvalor o Cobas acabamos siendo víctimas del ego de sus gestores.

Se echa de menos más humildad. Creo que en las inversiones, a la larga, humildad y rentabilidad acaban siendo buenas compañeras de viaje.


#82237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Vertigo !! 
#82238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, hubiera merecido la pena si que sería 2.000 €uros mas sabio, pero no ha sido el caso. Como dice el refrán "Nadie escarmienta en cabeza ajena".


#82239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me permites mi opinión, hiciste lo correcto.
De no haberlo hecho siempre lo tendrías en la cabeza como un error tuyo, estarías eternamente arrepentido de no haberte decidido a formarte mejor.
Creo que eso es mucho peor.
Ahora ya lo sabes, y saberlo te debe hacer sentir bien.
#82240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien tiene o me vendería por un módico precio el ebook de  security analysis en castellano? Lo tengo en ingles pero siendo un libro complejo creo que lo aprovecharía más en castellano... Gracias! 


Se habla de...