Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.264 / 18.914
#82105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 
#82106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La macro la mayoría de las veces no mueve al mercado y si el sentimiento. Y si además lo mezclas con que mucha gente se ha quedado fuera de la fiesta y ahora les entran las prisas .... pues ya tienes el cóctel preparado.
#82107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 FOMO (del inglés fear of missing out, «temor a dejar pasar» o «temor a perderse algo»)   no se yo...

Es mas bien esto  , que cuando caía sabia  que hacer   ,  y ahora  esta  tan vertical   que  me paraliza  por que me crea inseguridad   
#82108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, que el típico gafe del grupo venda ya las TGP, que se están quedando rezagadas.
Si es Paramés mejor. 
:-))
#82109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy igual, no te creas, tengo cash y me quema la mano, pero estamos en sobrecompra y hay muchas cosas que no tienen sentido (mira lo que dije de Sabre en mi post anterior)... creo que va a haber un retorno (ni idea de a que niveles), y mientras tanto estamos ahi que no sabemos que hacer...

Ojala lo tuviera tan claro como algunos de este foro jajaja
#82110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CONTANGO ANUNCIA UNA TARIFA POR LA INCORPORACIÓN DEL SERVICIO A LA ESTRATEGIA CORPORATIVA Y ANUNCIA LA FIRMA DEL ACUERDO DE SERVICIOS DE GESTIÓN CON LOS SOCIOS DE MID-CON ENERGY

HOUSTON, 05 de junio de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Contango Oil & Gas Company(NYSE American: MCF) ("Contango" o la "Compañía") anunció que ofrecerá una opción rentable de administración de propiedades de "tarifa por servicio" a compañías con activos en dificultades o varados, o compañías con el deseo de reducir los costos administrativos , al tiempo que proporciona a Contango una nueva vía de crecimiento que se alinea con la propia estrategia comercial de la Compañía. Contango también anunció hoy que ha firmado un Acuerdo de Servicios de Gestión con Mid-Con Energy Partners, LP ("Mid-Con") para proporcionar servicios operativos como operador registrado en las propiedades de petróleo y gas de Mid-Con.

Según el Acuerdo de Servicios de Gestión, Contango se hará cargo de las operaciones de los activos de petróleo y gas de Mid-Con a cambio de una tarifa de servicios ($ 4 millones por año) más el reembolso de ciertos costos y gastos, un componente de tarifa diferida anual ($ 2 millones por año), y garantiza comprar unidades comunes en Mid-Con en $ 4.00por unidad. Contango prevé contratar a varios empleados clave del equipo técnico de Mid-Con para ampliar la experiencia de Contango con operaciones mejoradas de recuperación de petróleo y mejorar la tarifa de la compañía por la capacidad de servicio por otra tarifa similar por oportunidades de servicio.

Wilkie S. Colyer, el Presidente y Director Ejecutivo de la Compañía declaró: “Durante nuestra última llamada de ganancias, hablamos sobre ser creativos y adaptar nuestra estrategia ofensiva dado el entorno actual de precios del petróleo, y este es un gran ejemplo de nuestro enfoque. Estamos entusiasmados de anunciar esta transacción con Mid-Con Energy Partners, LP y sentimos que esto es beneficioso para ambas partes. La transacción beneficia a Contango en que podemos generar ingresos de activos / flujo de efectivo liviano al tiempo que alineamos nuestros intereses con los de Mid-Con a través de warrants para participar en la creación de valor en Mid-Con. Mid-Con también se beneficia al aprovechar nuestra plataforma existente para reducir significativamente su estructura de costos y liberar capital para pagar la deuda durante este período de precios de los productos básicos deprimidos. Seguimos viendo nuestro negocio de activos en dificultades como una solución para los propietarios no naturales de activos de petróleo y gas, y creemos que este es un gran ejemplo del tipo de transacción necesaria en el entorno actual. Como industria, G&A sigue siendo demasiado alto, y la consolidación de negocios de subescala es el mejor camino para posicionar esos activos para una recuperación ”.

W. Farley Dakan, el Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo de la Compañía agregó: "Estamos entusiasmados de anunciar esta transacción con Mid-Con Energy Partners LP, ya que destaca la capacidad de Contango para administrar los activos de petróleo y gas de manera eficiente a través de una tarifa por la disposición del servicio y la ayuda, y participar en, la recuperación del valor de los activos. Contango, y más específicamente nuestro equipo de gestión, tiene la capacidad única de hacer frente a situaciones complejas que requieren una dirección estratégica, táctica, operativa y financiera inmediata. En mi papel anterior conWill Energy Corp, tuvimos éxito en el desarrollo de una forma única de administrar activos a través de una estructura similar. Con Contango, estamos aprovechando nuestras amplias relaciones para crecer durante este ciclo descendente. Miles de millones de dólares en activos de petróleo y gas son de propiedad económica de los bancos en un entorno de A&D sin ofertas y Contango es una de las pocas plataformas enfocadas en una solución integral ".


#82111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya fiesta¡¡¡¡

Bestinver casi +20, cobas ¡inter! +20
BH +5 rta fija en dias ¡¡¡¡
#82112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo? ¿Está subiendo un 20% nuestro fondo? 
Se habla de...