Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.984 / 18.901
#63865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra palmada más de TK, y van...

Casi un 30% en lo que va de mes, COBAS lo ha vuelto ha hacer.
#63866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también lo creo y no me importa esperar, tengo curiosidad por saber como afectarán los inminentes resultados del 27
#63867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues explicaselo a F.G.P  a ver si se entera...
#63868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tendra relacion con la produccion de equipos y esas cosas que solo hacen en china?
#63869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por aquí decía uno ayer que iban a ser buenos pero no sé en que se basaba o donde lo había leído, yo estuve mirando un poco las cifras y después de todo lo leído no me atrevo a augurar nada, aquí en este foro hay algún compañero que tiene más datos que yo y la conoce desde hace mucho tiempo como para aventurarse con más argumentos.
#63870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si descontamos dividendos, hace ahora cuatro años REPSOL bajó a 6,5. Desde los 12 de ahora puede bajar mucho más. En 2016 hubo más miedo con la caída del petróleo. Los fundamentales son similares y lo de Sinopec no está claro. Yo hasta que no se acerque a 8, no la toco. Es mi cíclica favorita. En 20 años he entrado 4 veces y siempre le he hecho más de un 50%.
Mírate el gráfico sin divis a 20 años. 2003, 2009, 2013, 2016...  Suele caer en vertical y cuando sube se mantiene largo tiempo arriba y da tiempo a programar la salida. Eso sí, entre 2013 y 2020, la empresa ha cambiado mucho.
Parafraseando a Road, que sangre. En mi caso, al menos hasta 8.
#63871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí sí, puedo esperar. Aunque no la compro para hacer trading sino por dividendos. 

Gracias por tu aportación!! :)
#63872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie va a ganar dinero sin sentir miedo al comprar
 
 
 
 



.
 

Freedom is driven by determination

Se habla de...