Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.616 / 1.845
#12921

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Excelente ;)
#12922

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias por tu respuesta, me podrías decir cuál es? Y si podría encontrarlo en MyInvestor? Gracias
#12923

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

El 2º y 3º lo sustituiría por el Vanguard S&P
#12924

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No se si lo tienen pero lo tendrán en breve, si eso pregunta en el canal de telegram de myinvestor
Isin:IE00B18GC888
#12925

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Sp por? Si ya tiene el global, yo en vez del global tendría el sp, European y Japan por tener algo menos de comision 
#12926

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias, aún no lo tienen, por lo menos en el buscador...A ver si lo puedo solucionar...Respecto a la cartera, empezaré con ella, un saludo. 
#12927

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ok, cuando lo tengan, traspaso y listo

#12928

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Por estrategia de inversión, por que siempre me ha gustado USA como zona geográfica , es la que marca la pauta en el mercado global, pocas veces algunos países se desvinculan de la tendencia que imponen los americanos . No me importa sobreponderar al SP 
El indexado S&P tiene una comisión asequible, además no importa pagar un poco más de comisión si la rentabilidad final del fondo es mayor .
Tan solo es mi opinión, ahora solo invertiría en RV USA , no diversificaría en otras zonas geográficas porque no creo que superen a USA al margen de la comisión.
En épocas de volatilidad y bajada las pequeñas compañías sufren más que las grandes 
Que tengas suerte en tu elección 
Se habla de...