Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.659 / 1.845
#13265

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Desde myinvestor me indican que no tienen opción de hacer export a excel de la distinta info de cuenta o cartera. La verdad es que lo tienen muy básico y rudimentario. Me han dicho que pasan la sugerencia al departamento de mejoras. Si enviáis esta misma sugerencia varios de por aquí lo mismo nos echan más cuentas. Gracias. Sería solo enviar correo a [email protected]
#13266

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Buenas tardes, tengo un problema con Morningstar que quiero pensar es común a todo el mundo. 
Llevo todos los movimientos de mi cartera anotados en su aplicación "mi cartera" desde que empecé a invertir en fondos, hace ya bastantes años. La información que me proporciona me parece muy interesante y, además, estoy acostumbrado a ella. 
El problema es que desde hace unos meses compruebo que muchos fondos de Vanguard no los tiene asociados a la aplicación y, por tanto, no puedo hacer figurar en mi cartera las compras o ventas que hago de ellos. A modo de ejemplo: el fondo    IE00B18GC888 (Vang Glob Bnd Idx) ; o el    IE0007201266 (Vang Pacif ex-Japan) y varios más. 
Mi preguntas serían: ¿os ocurre lo mismo? ¿cómo lo resolvéis? ¿hay algún otro programa similar y parecido en fiabilidad y agilidad?
Muchas gracias.
#13267

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Como cliente de MyInvestor puedes usar la web de Inversis con tu mismo usuario.
Allí tienes acceso a muchísima más información de tus productos. Probablemente puedas bajarte la lo que quieres.
Saludos
#13268

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Es normal que no aparezcan esos fondos en Morningstar porque esos fondos (o, mejor dicho, esas clases)  ya no existen.
En junio se fusionaron con su clase Institucional.
Puedes verlo aquí:
https://global.vanguard.com/documents/vis-notice-to-shareholders.pdf
Saludos
#13269

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola, yo he hecho el comentario en Telegram, vamos a ver si mas usuarios los piden.
Saludos
#13270

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Gracias Pvila 314. Pero creo que precisamente estos que nombro y otros más (p.Ej.    IE00B5456744    Vanguard ESG Dev Wld All Cap Eq Idx EUR) son los que han tomado el relevo a los antiguos y desaparecidos. 
En cualquier caso son los que a día de hoy puedes comprar, con este ISIN, en MyInvestor. 
Y me ocurre lo mismo con algunos de Indexa    (IE00BFPM9P35 que es el nuevo ISIN para el Institucional de Japón =  Vanguard Japan Stk Idx Eur Ins Plus), tampoco lo puedo meter en mi cartera de Morningstar.
Así que, o MyInvestor e Indexa están vendiendo participaciones en fondos desaparecidos, que no lo creo, o Morningstar.es no se ha puesto las pilas con los cambios.... o una tercera explicación que se me escapa.

#13271

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Buenas tardes, tengo en cartera el amundi emu govies, veis necesario añadir a la parte mas defensiva el amundi global govies tambien?
#13272

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Buenos días, tengo idea de abrir cuenta en myinvestor y quisiera aprovechar el plan amigo que están ofertando por contratar una cartera indexada. Si algún cliente está interesado, puede enviarme por privado su código. Gracias. 
Se habla de...