Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de custodia / registro en BNP

291 respuestas
Comisión de custodia / registro en BNP
26 suscriptores
Comisión de custodia / registro en BNP
Página
20 / 20
#286

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Hola Pedret,

 

te respondo a la duda sobre la comisión de custodia. 

 

Comisión de custodia/registro ÚNICAMENTE sobre fondos de la clase “clean”(limpia) o sobre fondos sin comisión de distribución: 

0.05%/ Trimestral +IVA sobre el efectivo (13) (Mínimo de 1€ + IVA por cada posición de Fondos de la tipología afectada) (13)

(13): Esta comisión afecta en exclusiva a Fondos de clase Clean (limpia) o aquellos otros que siendo de cualquier clase no ofrezcan comisión de distribución para BNP Paribas Personal Investors. Comisión NO aplicable siempre que la cuenta tenga una cartera de fondos con comisión de distribución para BNP Paribas Personal Investors y/o de acciones con una valoración media en el periodo a facturar igual o superior a la de los fondos de la clase “clean”(limpia), o sobre fondos sin comisión de distribución.

 

Puedes ver la info completa en:

https://pi.bnpparibas.es/pdf/Tarifas.pdf

 

Es decir, que aplica únicamente sobre los fondos "clean" y en caso de que no superen el 50% de valoración.

 

Respecto a tu cartera, crees que llevar fondos con un peso del 3% le va a afectar mucho? Personalmente, soy un fan de las carteras simplificadas. Para mí, pesos inferiores al 10% hay que plantearse si merecen la pena. Y si suman en el lado de los fondos clean, con más motivo.

 

Un saludo,

 

Jose.

#287

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Buenas tardes,

Con un horizonte de largo plazo (+10 años), para una cartera Boglehead con un 70% de la misma en un fondo indexado a índice mundial, ¿consideráis que la comisión de custodia de BNP por elegir el Vanguard Global Stock Index compensa frente al rendimiento que puede ofrecer su equivalente en Amundi?

¡Muchas gracias!

#288

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Perdona mi ignorancia... Cuál es la diferencia entre Fondo Monetario y renta fija ? Veo que tu CS Corto Plazo B   lleva Italia y compañias, tiene mas riesgo que, por ejemplo, el State Street Euro Core Treasury Bond Index Fund. Aunque la volatilidad sale menor en Morningstar 

#289

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

No, no creo que compense pagar la comisión de custodia (0,242% anual).

Yo cogería el Amundi MSCI World.

#290

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

50% y %50, o el porcentaje que necesites para tener menos del 50% en limpios y BNP no cobre comisión

#291

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Hola, Neotrader. Pues yo también soy neófito en todo esto. Entiendo que un fondo monetario es de Renta Fija con bonos a  muy corto plazo,  que hace que prácticamente no fluctúe en su valor liquidación. El CS Corto Plazo, en la práctica, creo que puede tener algo más de riesgo que un monetario, pero su evolución histórica (hasta hoy, por lo menos) me dice que me puede servir para usarlo como monetario. La volatilidad es muy baja, que creo que es la clave en todo esto. Ahora mismo los mixtos no son muy confiables como refugio.

Aunque por aquí hay muchos foreros que saben mucho más que yo de todo esto y te podrán informar mejor.

#293

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Tenía varios fondos en BNP e hice escampada el año pasado. Me ha llegado a día 3 de marzo un mail de "Aviso descubierto en cuentas" que dice
"Nos ponemos en contacto con Usted mediante este canal para informarle que la cuenta que posee en BNP PARIBAS PERSONAL INVESTORS con código ****** mantiene al cierre de la sesión del día 15 de enero de 2019 un saldo deudor de -36.53 euros.
Le rogamos proceda a regularizar dicho saldo deudor mediante ingreso en su cuenta de valores indicando en el concepto del ingreso su número de cuenta, Nombre y Apellidos y nos haga llegar el justificante del ingreso por fax al 91 521 09 00 o por correo electrónico a la dirección [email protected]. Teniendo en cuenta que Usted mantiene posiciones en su cartera de valores, puede igualmente regularizar el descubierto procediendo al cierre de dichas posiciones por el importe citado anteriormente. 

Que yo sepa no tengo posiciones abiertas. No sabía que cobraban por tener la cuenta abierta. ¿le ha pasado a alguien más? ¿qué puedo hacer?

#294

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Teòricamente cuando decías que te ibas inhabilitaban la cuenta. Ni entrar deberías poder. 
#295

Re: Comisión de custodia / registro en BNP

Teòricamente cuando decías que te ibas inhabilitaban la cuenta. Ni entrar deberías poder. Acabo de probar y me sale usuario bloqueado 
Guía Básica