Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
326 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.054 / 1.843
#8425

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Juraría que me cargaron un importe pero el suscrito era el 99,80% del mismo. Lo reviso, pues.

#8426

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ok, ya nos cuentas. Si fuera así yo reclamaría porque ya no procede desde hace bastante tiempo.

A ver si el problema es que has sucrito por Importe en lugar de por Nº de participaciones, que en ese caso si que hay un descuadre que no tiene nada que ver con esa comisión de suscripción de la que hablabamos.

#8427

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola de nuevo, estoy traspasando algunos fondos hacia indexados y reestructurando la cartera ya que por ignorancia también suscribí algunos fondos de inversión tipo "distribución" que no me interesa tener.  No he llegado a recibir ningún importe de los de distribución pero no sé si eso pasará al traspasarlo o más tarde y me obligará a tributar por ello.

Por otra parte, preguntar si hay algún límite al número de traspasos internos que uno puede hacer en su broker, en mi caso Renta 4.

Gracias de antemano.

#8428

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas tardes,

alguien se ha percatado que el emergente de Amundi renta este año el 0.82% a día 15/05/18 contra el 0.28% a la misma fecha del emergente de Vanguard? Alguna explicación al respecto?

 

Saludos

 

#8429

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Parece la diferencia viene del último día (-0,71% vs -1,30%).

Suena a error en VL, pero los datos de Morningstar coinciden con los de las propias gestoras

#8430

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola .

Quería exponer que en Enero reanudé mi inversión con los Fondos, lo hice con Openbank

Y en estos momentos los estoy traspasando a Bankinter, hablé con el Director y no pagaré los 45€ de comisión de mantenimiento de cuenta.

De todas formas me decanté por BK porque tengo una oficina física cerca de casa  antes que Renta 4.

Cualquier imprevisto que se me presente voy a la oficina, y cualquier documento, IRPF,gestión.... lo hago de forma presencial

Me consta que R4 tiene el doble de fondos y unos muy importantes

RF  25%

GAM Star Credit Oportunit

Optimal Income

Carmignan Securite

RV 75%

BK bolsa España

Magallanes Val Inv Europa

Treadneedle Small cap AE Global USD

AZ valor internac

Robeco Africa

Invesco japonese Eq Adv E

Magallanes Iberic

Franklin Tech (Eur)

Franklin Tech (USD)

Todos tienén más o menos la misma proporción en la cartera.

Que os parece la cartera?

 

Un Cordial saludo

#8431

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

...disculpa pero este hilo si no me equivoco es de fondos indexados.

#8432

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola

En Openbank Tenía 37 Fondos y para pasarlos a BK , los reagrupé en 5-7 y tuve incidencias : En los plazos, anulación de orden, rechazo de gestora de destino..........en definitiva aún tengo algunos en trámite y lo hice en Abril, unos me dicen que el motivo era por los fondos que invierten en $, yenes, en fin que estos últimos los hice llamando por teléfono porque por mi PC no pude, alguna vez me dijeron que era un problema técnico, otras veces que se iban a poner en contacto con la gestora..........

Nunca me dijeron que el problema fuese el elevado número de traspasos internos ni de los traspasos a Bankinter que realizaba simultaneamente.

Y claro el problema puede ser importante para fondos que traspasaba en Abril , pues eran fondos en dólares y técnologicos, y días de retraso puede ser negativo ó positivo

Un Saludo

 

Se habla de...