Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.000 / 1.845
#7993

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Decir que he traspasado sin problema mi Vanguard Euro Inflation-linked bond de la clase Investor a la Instituional en BNP

Saludos

#7994

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ya que estamos en este hilo, aprovecho para enlazar un recurso muy interesante para todos aquellos que estamos empezando a descubrir esta fascinante (y simple) estrategia de inversión: https://www.bogleheads.org/wiki/Main_Page

Sería muy oportuno contar con algo así en castellano...

#7995

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias, yo también he solicitado el traspaso.

#7996

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias por tu opinión. Entiendo lo que dices, pero como buscaba que me explicasen cómo llegaban a esas VL, redacté la petición de una forma más imprecisa. Cito debajo lo que les mandé.

Buenos días,

 

Me gustaría exponerles mis dudas respecto a los VL que aparecen en la operativa de mi cartera para ver si pueden aclarármelas.

Tomemos estas dos operaciones:

A pesar de ser operaciones que distan más de un mes entre ellas aparecen con, exactamente, el mismo precio unitario. Sin embargo, cuando se consulta el valor liquidativo de ese fondo en la web de Vanguard para esos días los que aparecen son:

212,0824 para el día 18/12/2017

213,4069 para el día 17/01/2018

 

La duda es ¿Cómo se explican estas coincidencias?

 

Un saludo y muchas gracias,

Sobre todo, lo que me gustaría que me explicasen es qué método utilizan -hasta qué punto interviene la mano humana- para que se puedan producir este tipo de errores.

#7997

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Perdona si ya lo has comentado anteriormente pero, ¿has llegado a comprobar si realmente te faltan esas 0,02 participaciones?. Quiero decir, que tal vez en el extracto de movimientos aparece mal, pero en la compra lo hicieron bien (la esperanza es lo último que se pierde :).

#7998

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pues no lo había hecho, pero lo acabo de hacer y faltan esas 0,02 participaciones.

#7999

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hoy BNP ha ido lentisimo para hacer suscripciones de fondos, imagino que se está moviendo mucho con la bajada de estos días. Cuando pase algo así, lo mejor es llamar por teléfono y que te pasen con la mesa directamente para gestionar la suscripcion. Si no lo tenéis, el no-902 de BNP-PI es 912095050.

PD: página 1000 en un hilo mítico y lleno de info útil en gestion pasiva. Gracias a todos los que lo haceis posible!

Se habla de...