Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.289 / 1.845
#10305

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Amén.

#10306

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No lo tengo en cartera, pero supongo que con BNP al igual que otros Vanguard no tenga mínimo de entrada ni de aportaciones, a ver si alguien que lo lleve lo puede confirmar.

#10307

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias.

Sería interesante disponer un pequeño % en ese activo por la descorrelación con RV en bonos de máxima calidad.

#10308

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo es que la RF ahora mismo no la veo (I love my liquidity), pero cuando crea que se gira, suscribiré este fondo a pesar del inconveniente de que no es traspasable.

#10309

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Es fondo gubernamental de calidad crediticia AA o AAA europea a muy largo plazo.

El tema es que no lo veo en el buscador de BNP. Alguien lo ha visto?

He hecho backtesting en portfoliovisualizer, desde 1978, 40 años, ahi es nada, con un 45 RV 55 RF a largo, el peor año no llega a un descenso del 5% de la cartera.

Individualmente son muy volatiles, en su conjunto estan muy descorrelacionados.

Este entorno que mencionas de tipos tan bajos es lo unico que me haria dudar, pero estoy bastante decidido la verdad.

#10310

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pincha en más opciones y allí deselecciona la pestaña cumple IRPF en materia de traspasos y lo encontrará.

#10311

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pues a mi el resultado del backtesting no me convence por las razones que te comentan en

No acabo de ver que sea extrapolable a la situación actual (lo cual no quiere decir que no lo sea).

Pero en 20 o 30 años lo sabremos. :-D

 

#10312

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Tienes razón, la ultima respuesta de dullinvestor no la habia leido.

Lastima que no pueda hacer backtesting mas atras, pero si, hay que andar con ojo con esta opción y lo seguire pensando.

En todo caso, esto seria un 33% de mi cartera, pero aun asi es para pensarlo.

A pesar de todo, la rentabilidad de los bonos a largo plazo siempre sera superior a los de corto, individualmente y en un momento de compra concreto de bonos, por el simple hecho de asumir mas riesgo/volatilidad.

Lo acabe haciendo o no, es lo que dices, en 20-30 años lo sabremos :)

Se habla de...