¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

7499 respuestas
  1. jlloret01
    en respuesta a eltitorul

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ver mensaje de eltitorul
    Cerrar mensaje

Hola,

¿Alguien conoce la diferencia entre 'Vanguard Investment series PLC' y 'Vanguard Funds'? Son dos SICAVs distintas registradas en la CNMV pero no sé para qué sirve cada una de ellas.

Gracias!

2. gerorako
    en respuesta a eltitorul

Ver mensaje de eltitorul
    Cerrar mensaje

Ahora habrá que cruzar los dedos para que no se les ocurra quitar la ventaja fiscal de los fondos y ETF en 2019 por ejemplo. Dado como está el país tampoco me extrañaría.
    Yo de momento prefiero seguir con fondos porque me permiten hacer aportaciones más pequeñas.
    Alguien sabe desde qué año existe la ventaja fiscal de los fondos?

3. Crazybone
    en respuesta a eltitorul

Ver mensaje de eltitorul
    Cerrar mensaje

Hola elitorul, no creo que el cambio sea tan pronto, no solo las gestoras tienen que implementar los cambios necesarios sino que el gobierno también lo incluya.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8624076/09/17/El-cambio-fiscal-del-ETF-en-Espana-ataca-un-negocio-de-44000-millones.html

Próximos Eventos Fondos

21 de Enero

18:00 horas - Sevilla: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

8 de Febrero

18:00 horas - Palma: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

28 de Febrero

18:00 horas - Bilbao: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar