Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
968 / 1.845
#7737

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Un 0,30% de gastos de custodia!!! Que ladrones que son...

 

#7738

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

¿Algun fondo indexado al nasdaq?

Solo he encontrado este Bankinter EE.UU Nasdaq 100 FI

En caso de recorte me gustaria subirme al carro FAANG

#7739

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Se cobra 0,3% cada año? pfttt

#7740

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Entonces el TER son 0,60% ?

Saludos.

#7741

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

A efectos prácticos el coste que soportaría un inversor del fondo serian los 0,30% de gastos corrientes del fondo en si, más los 0,30% que nos cobraría BBVA por custodia, por lo que nos supondría un coste de 0,60% anual. Al menos así lo veo yo.

Un saludo.

#7742

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No me parece del todo mal esta opcion, es menos de la mitad de las comisiones que ofrecen los bancos por sus fondos.

Hay personas que se sienten mas tranquilas teniendo a alguien con quien poder hablar o que les haga las transacciones personalmente en su banco. 

Yo personalmente utilizo R4 con oficina relativamente cerca, para cualquier informacion sobre comsiones, impuestos, firmar algun papel ect. Los puedes hacer por telefono claro, pero en mi caso me ayuda entenderlo mejor cuando me lo explican por escrito.

En todo caso me parece una buena noticia y un avance disponer de buenos fondos con comisiones mas bajas.

Saludos.

#7743

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Me parece un escándalo. Para un inversor de tipo "buy and hold", estar sangrando 0,30% cada año para que estos ladrones que no harán literalmente nada a cambio se llenen sus cofres. Se me hace hervir la sangre.

#7744

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Podriais indicarme la cartera indexada que rentabilidad os ha dado este año?
En mi caso no llega al 7% y viendo las rentabilidades de otros foreros que comwntan tener muchos por encima del 12% me da si estaré hacienso algo mal.

Llevo global, europeo, algo de emergentes 12% y small caps 12% . Rf llevo un 22%

Se habla de...