Acceder

Declaración Renta 2025

11,8K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
815 / 819

Re: Declaración Renta 2025

Gracias por contestar. Yo creia que la habian trasladado a comprobacion a otra administracion  que por cierto era de un pueblo de Madrid y que ya la habian comprobado y por eso habia sido devuleta a la mia para proceder a tramitarla 

una cosa es revisar en tu caso porque hay un plazo máximo de resolución del procedimiento de solicitud de rectificación de autoliquidación, y preguntar cuando no te cuadra algo (lo que dices que figuraba: revisión/ resolución finalizada sin liquidación) y otra bien distinta estar desde el primer día de inicio de campaña de la renta, entrando mil veces para ver el estado.

y es una posibilidad, pero como esos cambios solo tienen significado de gestión interna para la propia hacienda y por añadidura los funcionarios a quienes asignan las declaraciones que tienen que ser revisadas/comprobadas de forma manual, romperse la cabeza con que puede ser una cosa, u otras, es perder el tiempo 

Indalencio Prieto, tramitada ahora mismo, familia numerosa u discapacidad 

Haber si se mueve un poco más la mía es de indanecio y no se mueve  haber si me da una alegría y se me mueve esta semana jajaja

Buenos días alguien de Madrid de la administración de la calle Guareña 20 la mía sigue en comprobación

A mi “su declaración de está tramitando” desde el 8 de abril, tan solo modifique el importe de material escolar….no he recibido ninguna notificación ni similar…
Administración de Pozuelo de Alarcón…
Desesperante es poco….

Buenos días yo también después de casi seis meses esperando, ya ayer por la tarde a 4 días hábiles .. 🍀 suerte a tod@s

Buenas tardes te cambio ya a los tres días hábiles??

Buenas  por Córdoba hay movimiento hoy ya me pone el famoso mensaje que esta todo bien ya que pasen días gran capitan

Mal vamos... En Madrid el material escolar no es deducible.

Alicante Orihuela desde  día 8 de abril, conjunta más de 3 mil ...hoy cambió a su declaración asido tramitada...tuve que habrir los ojos bien porque no me  creía lo que estaba viendo....

Te puede interesar...