Acceder

Declaración Renta 2025

11,7K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
806 / 812

Re: Declaración Renta 2025

siendo rigurosos, quien realmente  paga, emite l  transferencia, es el Tesoro Público.
Os coméis el tarro demasiado, se ha dicho por activa y por pasiva que los estados que aparecen en el proceso de tramitación de una declaración de la renta, son estados que se asignan automáticamente, son códigos internos del programa informático y el baile de unos a otros no tiene ningún significado para el contribuyente. Sólo tiene valor para el contribuyente el estado de que se ha tramitado conforme.... o no conforme...

Supuestamente el cambio que habido del órgano gestor es porque las declaraciones que estaban paradas se empiezan a mover,haber si es verdad  y nos devuelven pronto

Sinceramente yo creo que estan esperando el 2 pago de las personas que les salio a pagar que es el 1 de noviembre, es un coñazo pero no queda de otra que esperarnos y ya....yo soy de Madrid y estan asi en todoa lados...

No necesariamente. Dinero hay para lo que quieren. A mi hermano le ordenaron la transferencia ayer así que esto va por lotes y suerte. Feliz viernes a todos! 

Un orden de magnitud que ayuda a situarse antes de mirar el borrador, para un soltero sin hijos y sin deducciones autonómicas: de 30.000 € brutos quedan unos 23.452 € netos, de 45.000 € unos 33.194 € y de 60.000 € unos 42.184 €. Si el borrador se aleja bastante de eso, casi siempre hay una de estas tres causas: retención mal calculada durante el año (típico si cambiaste de empresa y cada una retuvo como si fuera tu único pagador), datos del modelo 145 desactualizados, o alguna deducción autonómica que no se aplica sola y hay que reclamar a mano.

A mí de A Coruña me acaban de poner q se efectuado la orden de ingreso 

Y te cambió tb el órgano gestor ayer?

Hola!!
Una pregunta, que el órgano gestor sea delegación de Málaga calle tal tal, cambie a gestión tributaria de esa misma delegación y al día siguiente vuelva a cambiar a delegación de Málaga calle tal tal, osea entro en gestión tributaria y al día siguiente salió, que puede significar eso ?? gracias!!

Nos ha pasado a todos, algunos dicen que se están moviendo y/o han sido asignados en lote a un funcionario. 

Lo de entrar y salir de gestión tributaria? 

Sí!

Pues a mí me da q vamos pa largo, porque q casualidad q todos pasamos de golpe a gestión Tributaria y luego otra vez a lo mismo de todos estos meses de aquí atrás, a ninguno de los q hemos hablado se le hace cambiado, es como q actualizan pero poco hacen 🤦🏽‍♀️

La mía lleva así desde abril ...ahora cambia el órgano gestor pero de la misma población ,ahora comprobando ,ahora tramitando ,ahora comprobando....

Pues entonces no me haré ilusiones, igual un error informático ya me resultaba raro de un día a otro el cambio de entrar y salir..igual me llevo la sorpresa pero vamos .. gracias por responder! Un saludo 

Yo creo q ya los quedamos por aquí estamos todos en la misma situación desde abril, en tramitando o en comprobando y nos ha cambiado a gestión tributaria y hemos vuelto a cambiar a la administración normal como el primer día, esto ya es cuando cada administración vaya cogiendo los expedientes nuestros de forma manual ,no nos queda de otra.