Acceder

Declaración Renta 2025

8,55K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
591 / 593

Re: Declaración Renta 2025

Y el.pasado tampoco tenían?

Pobre hacienda que no hay dinero,jaaaaaaa,porfavor

Por eso digo

Sigo diciendo que este año es vergonzoso,entre la huelga,la dejadez,me da igual que tengan hasta el 31 diciembre,nunca me a tardado tanto ni a mi ni a gente que conozco,eso sí si les debes tienes que pagar el día que te dicen sino .....va todo automatizado ni más ni menos ellos no tienen nada que hacer más que coger declaraciones sospechosas ni más ni menos,repito es nuestro dinero que nos quitan todos los meses del año

Yo el año pasado tenía una multa que ni sabía del 2022 y eso va subiendo hasta el último momento al llegar al día 2 no me ponía nada no me ingresaron nada por la multa este año me tocan que me devuelvan 1000€ y me he metido en agencia tributaria en deudas ,apremios a ver si tenía alguna deuda y me pone donde lo mire que no tengo deudas que pueda mirar o algo así con lo cual supongo que no me descontaran nada como el año pasado ?estoy súper liada o algún número de tlf donde te puedan decir ?soy de Toledo gracias 

Parece que será así,  menos mal que faltan solo 20 días para que se efectúe el pago de las positivas. 

Dinero nuestro ademas del año pasado....fijate si han tenido tiempo para llenar la hucha...

Y tú que sabes si no hay dinero, acaso formas parte del Consejo de Ministros y conoces las cuentas del Gobierno de España ?

Sí.

No se van a poner a pagarte la primera, luego la segunda y después la tercera, directamente te tramitarán y pagarán la tercera.

A las echos me remito, todas la declaraciones que presento con devoluciones míseras las devuelven en menos de una semana  todas las que tengo presentadas con devoluciones de pasta gansa pero gansa, todas sin devolver desde los primeros días de campaña, la mayoría de ellas borradores confirmados sin tocar nada, como lo ves, para mi blanco y en botella ha de ser leche sí o sí. 
Lo del consejo de ministros me lo propusieron pero les dije que no porque ya tengo una edad que va ser que no.

Que no están devolviendo las declaraciones mas altas con la rapidez de otros años, eso es una obviedad que todos en este foro hemos podido constatar.
Asociar la inacción del Ministerio de Hacienda con la falta de dinero, eso ya me parece una afirmación poco convincente por tu parte.
Te has parado a pensar que igual existen otras causas diferentes por las cuales no están pagando, y no necesariamente tiene que ser por falta de dinero ???

Yo hice una rectificativa en cadiz por duplicado del plan de pensiones,fue hacienda la que me mandó un mail para modificarla  1500 euros parados desde el 24 de abril
Es verdad que no te las miran hasta el 30 de junio que acaba la campaña?

No me he parado a pensar que sean otras las causas, me quieres explicar que hace mi declaración, 2 meses, un borrador que está perfecto como otros años y que no toqué en nada, ese borrador está tramitado tramitado y dado por bueno por el ordenador, solo falta la orden de pago, porque esa orden de pago no se firma y otras que presenté la semana pasada ya están devueltas, explicamelo bien y quizás me hagas cambiar de parecer.