Acceder

Declaración Renta 2025

8,04K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
552 / 557

Re: Declaración Renta 2025

Muchas gracias, Paco.

Entonces los rollovers no hacen nada como tal, los "extras" que computan son los swaps en forma de variación patrimonial.

Muchas gracias, de verdad, la gestoría que tenía me quería cobrar 300 € por hacerme la renta con los 200 y pico de CFD's que operé.

Mi declaración la hago yo, operaciones de CFD's tengo a miles cada año, hago trad8ng a muy corto plazo utilizo mucho el scalping. En el documento que envía el broker vienen desglosadas una a una y viene el resumen total de Ganancias & Pérdidas, este resumen de resultados es el que plasmo en la declaración como dije anteriormente, vengo haciéndolo así desde hace muchísimos años y Hacienda nunca me ha requerido nada. 
La declaración de renta en este aspecto difícil no es, aprendí hasta yo.

Hola, tengo cita hoy en hacienda luego escribo si me dicen algo.

Q pasan la semanas y no se mueve, tanta mala suerte no es normal, q aquí pasa algo.

Esto mala suerte no es, toda esta barbaridad es intencionada y tiene nombre y apellidos.

Pues me equivoqué y hice otra el 13 mayo,idéntica a la del 8 pero idéntica como dije y me dijeron q estaba todo bien y iguales, deducciones,dinero de devolución todo todo igual y la del 13 sigue comprobando y la del 8 q no vale creo igual y ya van 21 días,aquí hay gente q hizo rectificaciones de guardería,alquiler etc..en eso pues vale que tarde un poco más pero mi caso??si eso lo mira un ordenador y las cruza q ven q son iguales pues adelante,pero pozuelo va lento,hace dos años me pasó lo mismo y en 15 días me la aprobaron 

Q lleva en comprobando desde el 8 de abril, q esperan informes de la CIA ,FBI,CNI?
Venga ya!

Este año tela

Cómo se puede uno equivocar y hacer y entregar dos declaraciones iguales.

Asín estoy yo desde el día 8 y m han dicho q en septiembre octubre lo avanzan increíble, 

Yo desde el 7 abril tramitando...no es normal.
Dinero para los corruptos y que ni les hacen inspecciones de hacienda es asqueroso.
Gobierno de delincuentes 

Tramitando desde el día 8/4. Individual, discapacidad y 850 euros devolución. Delegación de Alzira ( Valencia)

También seguimos igual, Moncada (valencia) 08/04 conjunta, familia numerosa y discapacidad. Tramitando 5200€

Cómo todos nos equivocamos,o no te equivocas?