Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
712 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Y la cita que tuviste el lunes para que fue?? Crees que cambio el estado por eso?? Si tienes avances por favor escribe. Gracias¡

Fui para decir que que pasaba con mi declaracion si faltaba algo,me dijo que no que estaba todo bien,se apunto mi dni se ausentó unos 3 minutos y al volver me dijo ...te la van a tramitar..ese fue el lunes y el martes ya la que estaba mal se movió  de comprobando a no se estima conforme la devolución que usted ha declarado
A día de hoy la rectificada sigue tramitando 

Seguro que el lunes te cambia . Que bien que suerte me alegro muchísimo . Las mías siguen igual desde abril la primera comprobándose y la segunda tramitándose 

Los viernes no se mueve nada de nada….creo que es un día que no se trabaja directamente…en fin haber si la semana que viene…

Que pueden decirme de que , cambie el órgano gestor : de la delegación de Málaga héroe de sostoa a  delegación de Málaga oficina de gestión tributaria Málaga héroe de sostoa?. 

Ese cambio es un movimiento informático interno rutinario y significa que tu expediente ha dejado la "bandeja de entrada general" y ha sido asignado formalmente al equipo técnico específico que se encargará de validar tu declaración

Pues ya era hora ..desde el 4 de febrero al menos esas Dos..son las rectificaciónes de años anteriores. 4 tengo ahora 1 en recaudación de hace 3 semanas, 3 en comprobación y dos de ellas son las que cambiaron eso ..añadiendo la declaración de este año también. 

Esa pipirrana q tienes liada la ve un funcionario de mi ciudad y se pide una baja 

Los de Málaga las tienen sin pedirla si solamente hice 4 rectificaciónes de años anteriores para incluir la discapacidad de mi hija y la renta de este año y ya 

Ayer por la tarde me cambiaron las dos que tengo, espero no tarde en cambiar a 4 días....

Hola 
yo hice la declaración de la renta el 20/04/26 y a dia de hoy  10/07/27 me pone que siguen comprobando
Es de vergüenza.Otros años me salia a pagar y a la semana todo resuelto y para la buchaca suya.Ahora como es integro para mi ya casi tres meses y no se qué tanto comprueban .
Yo vivo en pozuelo Madrid,no se si pedir cita telefónica y preguntar que pasa con mi expediente.

Yo ya lo tengo asumido llevo 4 años ya que la hago en mayo y me llega el 29 de diciembre luego me hace una gracia las estadísticas del gobierno diciendo que ya se han pagado el 60 o 70 % de las declaraciones 

Dios mío, qué bien. La mía del 28/04/2026 sigue en "se está tramitando"... También soy de Almería... a ver si con suerte estas semanas cambia pero no confío mucho jajaja

En pozuelo no se mueve ni una coma . Horroroso 

Yo la hice el 9 de abril y me cambió el estado por datos que no coincidían según ellos a primeros de junio. Me ponía presentar rectificativa, pero los datos que tienen ellos son erróneos, pedí cita teléfonica y el chico que me atendió me dijo que la dejase así hasta q la volvieran a revisar… y aquí sigo esperando