Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
692 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Igual….ojala,es que es horrible mirar y siempre igual…desesperante

Y yo en cambio el año pasado la cobre a las dos semanas de hacerla y la hice en abril también. Era FN Y DD 2400 euros también e individual. Pero este año... No sé qué está pasando, pero a casi nadie se le mueve. Ojalá tengamos suerte y la cobremos antes de diciembre🤞🏻😉

Ala!!! Ya te la tramitaron! Qué bueno! Enhorabuena! 
La mía sigue igual en Santander desde el 8 de abril. 1500 e hija con discapacidad 

Ojala te llegue pronto

A ver si nos llega ya a todos 

Buenos días,

una pregunta a los que sabéis mas del tema, mi mujer la echo el día 8 abril, con deducción maternidad y guardería, la guardería cerro el año pasado y no entregaron el modelo por lo que no constaban esos pagos en el borrador, debe subir algo? o lo solicitan desde la administración o como va la cosa en este caso por que ahi sigue igual que el día en que se realizo y no cambia de estado ni nada. Indalecio Prieto Sevilla.

gracias de antemano. 

Pero creo recordar k tenías las dos comprobando no?

Yo también de Santander y sigue tramitando. Paciencia 

Las llamadas no sirven para eso, son de atención oara resolver dudas y aporta  información, pero no tienen la competencia para tramitar nada, básicamente vrn del expediente lo que ves tú.
Hasta que el funcionario de turno al que corresponda la revisión se ponga con ellas, toca esperar 

De acuerdo gracias

Fue un fallo al incluir mi discapacidad que es reciente y no estaba en el borrador. Se me colgó y tuve que forzar su inclusión. Y la hice a los 20 minutos de la primera.

Me retienen casi dos años de nómina si me pagan a final de año, se comen un año,así tb guardo yo dinerito. 
Es vergonzoso 

como muchos dijimos en este foro.
Cuando se envía una declaración rectificativa, automáticamente a la original se le asigna el estado de comprobando y a la rectificativa el estado de se está tramitando. Como tienen que comprobarlas un funcionario, hasta que all que le corresponda las revise, están cDa una de ellas en esos estsdos citados.
Como dijimos, el únic  estado que describe realmente en qué situación se encuentran es, la original estimada no conforme y la rectificativa estimada conforme.
Y aunque haya excepciones (en función de la carga de trabajo de los encargados de revisarlas de la delegación correspondiente), lo habitual es que se pongan con las revisiones/comprobaciones tras la finalización de la campaña de la renta 

y dentro de cada remesa entran declaraciones de todo tipo, condición e importe. Al ser muchas más las declaraciones que muchos califican de "pequeñas", es pura probabilidad que en cada remesa haya más de estas.
Pero desde el minuto 1 de las campañas de la renta se han tramitado de todo tipo, condición e importe.