Nosotros FN,DD, conjunta, +6000. Valencia, (delegación de Xativa) Sigue tramitando. Enhorabuena a los que se os ha tramitado.
Un saludo.
Re: Declaración Renta 2025
Nuestras declaraciones han sido filtradas para ser revisadas manualmente, el tiempo en tramitarlas depende del ritmo del funcionario de turno que nos toque a cada uno. No hay más complicaciones.
Yo creo que a la mayoría nos va a tocar esperar a que los que les ha salido a pagar les ingresen a ellos para que nos devuelvan ... 😂 Ya me lo tomo a risa porque nada de nada.
Me.pasa exactamente lo mismo, todos los años en 15 dias he cobrado. Esto no es normal.
Por aquí no se mueve nada
Yo nunca he cobrado pronto. Y tampoco la había hecho el primer día
: Si tu nueva declaración coincide exactamente con los datos fiscales oficiales, el ordenador la aprueba rápido. Si hay discrepancias, errores en las deducciones o se reclama una devolución muy alta, un funcionario de Hacienda interviene para verificarla. [1, 2]esque las que revisa un funcionario es por reclamación muy alta de devolución o discrepancias,pero no las rectificativas iguales en todo que las revisa un ordenador la mia ya 21 días comprobando ,increíble,según dicen estas semanas van rápido por dinal de campaña
Conclusión, esto no tiene ni pies ni cabeza.
Discrepo de tí, la misma declaración el año pasado, el anterior y este, borradores confirmados sin tocar nada, 8.000€ de devolución los 3 ejercicios, los años anteriores devueltas en 10 días, este año, entregada el 7 de abril por la tarde y aún no se sabe nada del dinero. Este año es todo diferente a años anteriores, todo diferente con resultado nefasto para todos los que esperamos el dinero.
Francisco Sanchez64
La mía es más simple que el mecanismo de un chupete lo único que hay de nuevo puesto es los pagos del convenio especial que en el borrador ya salían así que el gestor que me la tramita me ha dicho que esta todo correcto, así que no entiendo el porque sigue poniendo SU DECLARACIÓN SE ESTA TRAMITANDO y no cambia la cantidad son 850 euros, aquí en el foro hay personas que han comentado que ya se la han tramitado y eran 6000 euros así que a mi por la cantidad no creo, no toca nada mas que esperar y fue entregada el 29/04 o sea 35 días y como he comentado antes sigue SU DECLARACIÓN SE ESTA TRAMITANDO
Tiene pies, cabeza, nombre y apellidos.
Francisco Sanchez64
Me puede decir por favor en que discrepa
Francisco Sanchez64
Desde luego que por parte de hacienda no
Los pagos del convenio con la Seguridad Social aparecen en los Datos Fiscales pero no en el borrador, se han de poner a mano como cuotas a la Seguridad Social y otros en el epígrafe Rendimientos de trabajo a no ser que hayas sido autónomo durante parte del año y se han de colocar en el apartado correspondiente de la declaración de autónomo.
Nuevo
En valencia, presentada el día 10 de abril, confirmado borrador, su declaración se está tramitando y no cambia 🥱