Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

1,01K respuestas
Página
71 / 71

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Ayer tenía cita telefónica con la Gestión Agencia Tributaria, mi consulta era porque no tenía expediente abierto después de 7 meses, contestación es que si tengo expediente abierto, sigo mirando la app desde entoces,y nada de nada no tengo expediente, te dicen que si mintiendo para pasar y no dar una contestación como dios manda.

Hola Paco, buenas tardes. Acabo de leer tu mensaje y, como estábamos en el mismo  caso, te comento que  al entrar en mi área personalhe visto que el día 24

Hola Paco, buenas tardes. Acabo de leer tu mensaje y, como estábamos en el mismo  caso, te comento que  al entrar en mi área personal he visto que el pasado lunes me han presentado la rectificación de 2020.  El 2019, en el formulario de 2024 me decían que estaba prescrito por fuera de plazo ( lo presenté cuando me enteré / el 11 de diciembre). En cuanto al 21 y 22  pedí rectificación en junio del 24  al darme cuenta de que había cometido un error relacionado con la declaración de una propiedad q tengo al 50% con mi hermana. Ambas fueron rectificadas y me devolvieron lo q me correspondía por este tema. Como ves, nada que ver con Mutualidades. Por tanto,

2019 - según su informe, prescrito
2020 - Presentada rectificación y tramitandose
2021  y 2022 - De momento, nada 

Buenos días . A mi tia le pasa lo mismo que a ti . Me dicen que vaya a cotejo de documentos con csv y esta la presentación que hice en junio pero nada del expediente. La chica me dio a entender que estaban colapsados y que iba para muy largo que este año se olvidara.

Bien algo se mueve, pero muy lento

A ver si empiezan el mes con más animo, porque sinceramente creo q ya está bien