Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

1,02K respuestas
Página
72 / 72

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

En año no hemos cobrado, sigo sin expediente

Qué barbaridad, x Dios...!!!! 
Ya no hay excusas. Esto no se ha generado hace un mes. No se puede hacer peor!!! 
No han creado un programa informático para resolver? Será q los pobres funcionarios están trabajando con lapiz y papel? . No hay lapices para todos? Quizá comparten material y cuando uno trabaja el de al lado  no puede hacer nada???? Ufffffff qué vergüenza!!!!... 
Yo tengo el expediente de 2020 en tramitación desde el 24 de noviembre y del resto sin noticias. Ah no, se me olvidaba que el de 2019 lo tengo prescrito por presentar el formulario del año pasado fuera de campaña. No tuve la suerte de que alguien me informase  y, desde luego, nadie me instó a presentarlo, como está ocurriendo ahora. Pero, mira, ahí si que han estado rápidos... 
Creo recordar haber leído algún mensaje tuyo donde decías haber rectificado  algún año para solicitar la ayuda de paternidad. Es cierto? Yo al hacer la del 23, me di cuenta de que los dos años anteriores había cometido un error con una propiedad. Hice las rectificativas y en enero de este año me devolvieron lo que había pagado de más con los intereses. He leído en el foro q las q habían sido rectificadas por cualquier motivo quedaban para el final. No sé si es información oficial o la respuesta q alhun iluminado le ha dado a algún compañero. 
Te tendré al tanto, si tengo alguna novedad

Ok, yo informaré tambien