Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

2,42K respuestas
Página
169 / 169

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

yo diría que desde hace décadas vivimos en una campaña electoral permanente (todos los años hay elecciones de un tipo u otro o de varios). Deberían prohibir por ley que los políticos se manifiesten fuera del lugar propio para ello, Congreso, Senado, comunicación de lo aprobado en el consejo de ministros. Tanto que hablan y ponen en el frente de prioridades el importante tema de salud mental de la población, y son ellos casi exclusivamente los que la dañan.

bueno, ellos t sus voceros 

Sin entrar en ideologías políticas, que no estamos aquí para eso:

¿Cuántos diputados tiene Podemos?
¿Cuántos diputados hay en el Congreso?

Si no se ponen de acuerdo TODOS los partidos, o al menos una mayoría suficientemente amplia, eso no sale adelante ni de coña. 

la clave estará en lo que concedan a Junts en las negociaciones y que a estas concesiones les den el visto bueno Podemos:; siempre partiendo de la base de que tampoco sean inaceptables para Sumar.   

Los que presumen de ser doctos en la materia, dicen desde hace mucho que el sistema es insostenible.
En consecuencia, esas propuestas legales están condenadas al fracaso.
Pensar que sólo el gobierno decide esas cosas es una quimera.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

No soy ningun experto, pero solo se por la cantidad de jubilados que existen/existimos Devolver VA A SER DE QUE NO. Otra cosa es que modifiquen la Ley y apartir del año xxxx, se anulen. Aquí tengo algo (poca) de esperanza.

Mucha desinversión (no gasto) para poca inversión

SIGUEN SIN PAGARNOS LAS MUTUALIDADES.

¿Dónde puedo poner una reclamación contra este bobierno de vagos y/o maleantes?

PEDRO CHISTÓRREZ DIMISIÓN !!! FUERAAA !!!!

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Por si no se ve bien y relativo a la falta de pago de las mutualidades:

¿Dónde puedo poner una reclamación contra este bobierno de vagos y/o maleantes? 

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M