Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

2,47K respuestas
Página
173 / 173

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Ya le puse en antecedentes en #2572. ;-D

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Ahora empiezo a entender, gracias a que en el colegio leí el Quijote muchas veces.

Lo sé, amigo, se ve que usted es gente de bien.
Otros en cambio sólo leyeron picaresca (y todos sabemos quiénes son...)
No se corte y pida que paguen las mutualidades o dimitan. 

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Seguimos sin cobrar las mutualidades porque el comedor de pulpo anda muy ocupado en su ineficacia olímpica.

Acabo de tener conocimiento de la devolución por mutualidades de los 4 ejercicios al mismo tiempo a un contribuyente que tenía presentadas complementarias en todos los ejercicios. Este es un indicio de que han empezado con las que faltan por devolver, esperemos que cojan ritmo.

Gracias 

Seguimos sin cobrar las mutualidades y el comedor de pulpo se irá sin haber pagado. Incompetencia olímpica del de: son las 5 y no he comido (pulpo).

Ayer me enviaron las paralelas del ejercicio 2021, tengo pendientes los demás, parece que se empiezan a mover algo haber si lo veo ingresado en cuenta.

A este paso sólo les falta enviar el pago de las mutualidades con la carta de que les voten unos días antes del 29N. No se nota ni nada.

Te sale algo en expedientes?
Cómo te enteras?
Te llega notificación electrónica?

Es que mi padre falleció y sigue con 3 DT2 pendientes. Las rectificadas para añadir discapacidad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L