Gracias Mivisa, pero eso lo tiene a 0, en blanco. No trabajó para la SS, ni consta esa actividad. Supongo que como ella de ahí pasó a Clases Pasivas, al opositar como maestra, esa actividad del Hospital se trasladó a Clases Pasivas, o incluso me dice Gemini que es posible que mi madre ni siquiera lo solicitara para cómputo de trienos o cotizaciones al entrar como maestra.
He llamado al actual Hospital de la Princesa y se han pegao la risotada. Lo he solicitado online a la Consejeria, al Registro, dirigiendome a RRHH de la comunidad.
A ver si con suerte en la Hoja de Servicios de Educación pone algo, o en la Resolución de Reconocimiento de Pensión de CCPP de 2002 especifica algo.
He solicitado, recapitulando: - A la SS, rectificación de mi vida laboral, accediendo a microfilm archivos antiguos. (ahí no habrá nada porque no entró nunca en la SS a currar). - A CCPP de Alicante certificado de todo mi historial de cotización. - a Consejeria de Educacion la hoja de Servicios. - A la COmunidad de Madrid, Certificado de Servicios previos, a Sanidad. - Al Hospital La Princesa, por email solicitando que miren en los archivos, al subdirector de RRHH.