Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

5,18K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
364 / 364

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Primero se pagan las declaraciones normales (no rectificadas nunca por el contribuyente) las cuáles la AEAT rectifica.
Las últimas serán las declaraciones rectificadas por el contribuyente por otros motivos que deben ser rectificadas otra vez por la AEAT ahora por la DT2.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Pues no están pagando ni unas ni otras.

Ahí le has dado!!!!! 

más de 2.000 millones devueltos de los aproximadamente 6.000 que se deben en total a alrededor de 4 millones de mutualistas

¿2.000 de 6.000 es poco o mucho?. ¿Hay que dar las gracias por los 4.000 que faltan por devolver? Porqué han parado en seco en octubre y noviembre, alguien tiene alguna explicación si es que la hay. No digo lo que realmente pienso ni como lo llamo yo porque me borrarán el comentario.