Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

5,17K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
363 / 363

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Ya te he contestado

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Lo siento pero no te entiendo, yo no leí nada de si tenéis rectificadas por otros motivos de esos años, disculpa las molestias. 

Si ves detenidamente mi mensaje, veras, que es obvio, que no han sido rectificadas por ningun otro motivo que la solicitud por formulario que rectificaran mi base de ingresos por rentas del trabajo de acuerdo con el porcentaje de mi deduccion.  Si hubiera tenido alguna rectificación distinta por otros motivos, lo hubiera expuesto.