Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

5,2K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
365 / 365

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Al caos no se le pueden buscar justificaciones (falta de recursos, falta de ganas, incompetencia, mala praxis....) Da igual, todas tienen el mismo origen

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

La política es así, si se ríen a la cara de las mujeres con el caso de las pulseras chinas diciendo que como no han matado a ninguna todo funciona bien, en este caso de las mutualidades, que "solo" hay dinero por medio, qué te van a decir, al menos en estos foros se puede exponer la verdad de lo que está pasando.
Y luego los funcionarios trabajarán más o menos, pero es que hay unas oposiciones de la administración general del estado con miles de plazas celebradas hace ya un año y todavía no se han incorporado las s aprobados, así ahorran más, esto también está impactando en hacienda, SEPE y demás 

Las no devoluciones no se deben a la falta de personal esto ha quedado demostrado en solo un mes, septiembre, han devuelto la tercera parte aproximadamente, si hubieran seguido a ese ritmo ya estarían devueltas casi todas, si en septiembre pudieron, porqué no han podido en octubre y noviembre o será que no les da gana de devolverlas, yo me inclino  por esto último. 

Yo en el tema de pulseras y mujeres no voy a entrar, opines lo que opines enseguida te tachan de machista, además no me interesa.

Buenas noches acabo de ver que tengo parada la devolución del 19 por falta de documentación por fallecido cuando tienen toda esa documentación  con lo cual mañana llevaré lo mismo ya e cogido cita preguntaré por la otras y os comento 
Del 22 no me aparece nada del 20 en tramitación y me pone del 21 que la cobre en enero total desastre mañana os digo lo que digan buenas noches 

Parece ser que la del 19 está ya dada la orden de pago y de la del 20 y 22 que faltan esperar a que se gestionen en Madrid hay que entrar cada dos por tres en la aplicación sobre todo los herederos ya que hay que entregar h100 y autorización de hermanos si los hubiera así que conclusión de un solo pago como dijo la ministra  nada de nada ya veremos que pasa a 31 de diciembre 

El 31 de diciembre, simplemente, nos comeremos las uvas.

Que no ya verás como no 🤣🤣 
Uvas con jamón cinco jotas 

J de joder a todos los que todavía no hemos visto un duro ni tampoco nos aparecen las rectificaciones del FPH.

Yo no hago mezclas raras el jamón con rioja y las uvas con champán.