Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

5,24K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
368 / 368

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

La de banca se pidió por instancia con toda la documentación,vida laboral, certificado de empresa etc, después pedí el formulario 24 y 25, en el 24 ya vi rectificada la del 2022 y después no rectificaron nada más. 

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

lo que extraña a muchos jubilados es la poca información y seguimiento que se ha hecho por parte de la administración, si no es por este foro y el boca a boca de compañeros no ha habido apenas publicidad  por parte de hacienda, muy poca por parte del gobierno.

Tú del gobierno esperas algo, que esperas que nos digan por el telediario que no nos devuelven nuestro dinero porque no les da la g..., porque no lo tienen o porque se la traemos fl..., he recortado palabras para que no me censuren el mensaje. Ánimo que todo llegará para eso está la agenda 2030 y después montarán la 2040 y nuestro dinero sin llegar.

OK. Pues ya solo te queda echarle paciencia como muchos otros. 
Y seguir este hilo por si aparece alguna novedad de interés.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

gracias a todos y a cuidarnos  para poder cobrar …. ! 

Y yo sigo pendiente con la del 2020, llegaré a cobrarla?

9 de diciembre 2025.... En fin.....  Cual era su COMPROMISO??????  Ahhhhhhh.... Prometo, me comprometo y luego ya.... 

Vamos a tener q cuidarnos muchísimo para poder cobrar. La PACIENCIA q tanto recomiendan se me antoja insuficiente