Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

5,16K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
360 / 362

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Buenas tardes 
Al fin desde ayer y hoy me pone que se ha presentado la rectificación por el funcionario tal y tal...
Cuánto tiempo tardan hasta que realizan el ingreso??
Gracias 

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Dos años los rectificaron ayer y otros dos años hoy.....y está en trámite 

disculpa, ¿podrías decirnos si alguna de las 4 declaraciones que te acaban de rectificar había sido rectificada previamente por el motivo que fuese? Gracias 

Esta rectificación la han hecho ahora o es de las que hicieron en agosto y septiembre de 2024.

Pues parece que la máquina se pone en marcha, esperemos que esté bien engrasada y podamos comprar las uvas con estos dineros

Se han rectificado día 18 y 19 de noviembre.. hasta ahora no se había movido nada

Hola buenos días. Soy un jubilado de casi 83 años En los años 2023 y 2024 me sale el ajuste DT2 por mutualidades. Envié el formulario el dia 2 de abril cuando hacienda lo habilitó. A dia de hoy 20 de Noviembre no he recibido ninguna notificación de ninguna tipo ni de rectificación de los 4 años ni del pago de los mismos. He llamado varias veces a información de la agencia tributaria y me dicen que hay muchas solicitudes todavía por revisar y que hay que esperar. Que en los próximos días o semanas recibirá alguna notificación por SMS o correo electrónico. 
Hay alguien que este en mi misma situación que todavía no sepa nada de las devoluciones por mutualidades.  Un saludo para todos. 

En tu situación estamos millones de jubilados contribuyentes.

Bueno esto es de traca ya me acaban de llamar de hacienda de Laredo y me dicen que las mutualidad se resuelven en Madrid y que no hay fecha ósea que eso del 31 de diciembre no es real. Nos toca esperar con esto y nose si llegará algún día como va la cosa seguimos en tramitación 

Hace un tiempo aparecieron por aquí mensajes  muy extensos apoyados en mucha normativa, en ellos se trataba de justificar la tardanza de la burocracia en las devoluciones, hoy no voy a repetir el motivo verdadero desde mi punto de vista, lo he dicho muchas veces, creo que se ha confirmado hace tiempo. Cobraremos cuando cobremos este es el nuevo plazo que yo establezco.

Hoy me sale esta informacion

Suerte para ti algo se empieza a mover.

Esta es mi liquidacion , primera columna , lo que pague en su momento , segunda columna, lo que me tiene que devolver, lo he sacado de las declaraciones recificadas, que ha hecho el funcionario.

LO QUE NO SE, ES SI ADEMAS DE ESTA DEVOLUCION, QUE FIGURA EN LA NUEVA DECLARACION, ME PAGARN INTERESES.

Buenas tardes, y los que tenemos algún año rectificado, sabéis si se empiezan a mover? El año 2022 no nos aparece. 

Te pagarán intereses desde las fechas que pagaste las declaraciónes originales siempre que el importe de la devolución sea inferior a la cantidad pagada; si la cantidad a devolver es superior pongo un ejemplo para que se entienda mejor, pago inicial de la declaración 1.000€, resultado de la devolución ahora 1.500€, serán abonados intereses de los 1.000€ desde que pagaste, los 500€ que restan generan intereses desde 6 meses después de entregar la reclamación en 2024.