Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

5,05K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
355 / 355

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

te lo dice alguien que desde que se hicieron públicas la STS de marzo/abril y las posteriores resoluciones en 2024 explicativas de cómo se realiza el cómputo del ajuste y a qué mutualistas afecta, ha "acompañado" y "sigue "acompañando" a unos cuantos mutualistas jubilados funcionarios y no funcionarios en este largo proceso. Algunos de ellos han fallecido este año y toca "acompañar" a los herederos en los pasos que hacienda requiere y transmitiéndoles siempre a todos una dosis extra de paciencia, porque no vale la pena y es contraproducente para la salud "preocuparse" por un tema que más pronto o más tarde se resolverá.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Os rectificado ya alguna declaración?A mi todavía ninguna,todo sigue igual.Yp creo que a 31 de diciembre no hemos cobrado

En realidad, tienes razón. Algo de preocupación tendré cuando me inquiera y me genera incertidumbre :)
Un abrazo mivisa.