Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

4,31K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
304 / 304

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Pienso que los calculos son incorrectos si su jubilacion fue en 2016

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

El criterio de la Seguridad Social y creo que  es el que me han aplicado a mi, para jubilarte en 2016 a la edad de 65 años haz de tener cotizados al menos 36 años y como este es el requisito para acceder a la jubilación es el que consideran. En esta web de la Seguridad Social lo explica así. 
https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/10963/28393/28396/28472#6156

Pues mi calculo particular cuadra con el de Hacienda y Seguridad Social, el día 23 en varios mensajes lo he explicado con todo detalle. 

Buenas tardes, 
Tengo una duda para quienes ya habéis cobrado y podéis consultar vuestros trámites en la sede electrónica de la Agencia Tributaria. En mi caso, los cuatro expedientes siguen figurando como en tramitación, tal y como se muestra en la pestaña correspondiente. Lo que me gustaría saber es si, una vez cobrado, a vosotros os siguen apareciendo los expedientes en esa pestaña o si desaparecen de ahí y pasan a otra distinta. Muchas gracias 

Entra en Área Personal > Mis expedientes > y ahí te aparecen todos los expedientes desde 2009, los tramitados y los que están en trámite, puedes ver el progreso de cada uno, a medida que avance la tramitación y una vez te hagan las devoluciones aparecerán tramitados. A mi aún ni me las ha confeccionado el Funcionario pero como el trámite de la rectificación del Funcionario es igual que cualquier otra rectificación el proceso es el mismo.

Hola de nuevo, yo si entro es mis expedientes, en el histórico aparecen dadas de baja 4, en su momento estaban activas, en trámite, pero cuando el gobierno dijo que pagaba año a año, trae baja, desde marzo, luego fue cuando en abril cubrí el formulario a partir del día 2, pero lo que aparece es solo dado de baja, no aparece ninguna más en trámite, solo las rectificada de este año, adjunto imagen, un saludo