Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

5,3K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
372 / 372

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Hoy abonado en cuenta un año!!!

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

A mí ninguna...abonaron sin notificar

Muchas gracias.Es bueno saber que el estado se puede quedar igual,y que el proceso avance...Me alegro por tí!!

Creo que me llegaron hoy, tengo 2 avisos de llegada de correos que no estaba en casa, mañana veré la documentación que dice, entre tanto llame por tfno. a la AGT y amablemente me dijeron que todo era correcto y a esperar por los otros 2 años.
La documentación me llega 8 días mas tarde que el ingreso y no había rectificación alguna