Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

1,6K respuestas
Interpretación Disposición Transitoria 34
24 suscriptores
Interpretación Disposición Transitoria 34
Página
66 / 110
#976

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Bueno... decir que al final por lo menos en mi caso me da igual que me apliquen los coeficientes reductores de 2021 o de 2022. Como en los dos casos se aplican a la BR, en los dos casos al aplicarlos el resultado sale por encima de la PM y en los dos casos se aplica entonces la minoración del 0,5% x trimestres de anticipación y por tanto resulta el mismo importe. Lo que pasa es que aunque el resultado sea el mismo, el desglose que se hace en el informe tiene en cuenta los coeficientes de 2022 en vez de los de 2021.
#977

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Por yo he puesto una queja a la GERENCIA DE INFORMATICA DE LA SEG.SOCIAL sobre este tema.
#978

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

A mi me sale todo igualito que antes de la actualización.
#979

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Me sale la misma cifra de pensión si los meto como si no los meto.
#980

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Si tienes derecho a meterlos (sólo a las mujeres deja aplicarse la bonificación por parto), modifica las situaciones personales y vuelve a simular. 
#981

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

A mi con la jubilacion a los 65 me sale casi pension máxima. 
Si adelanto 15 meses que es los que quiero hacer en 2027 me aplican reductores del 4% más beneficioso. Las bases que me salen en muchos meses no son correctas.
#982

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

ya, pero eso en teoría no es correcto porque no te aplica la DT34.2.
en mi caso es peor, ya lo sé, porque me da error y no puedo continuar
si le diera a SI y luego OTROS acaba aplicando los coeficientes del 0,50% por trimestre..... y eso se supone que es erróneo, pues no aplica la DT34.2 (que conste que en mi caso lo del 0,5% trimestre... me sería más favorable, lo firmaba ya, jajajaja)
si le diera a SI y luego OTROS acaba aplicando los coeficientes del 0,50% por trimestre..... y eso se supone que es erróneo, pues no aplica la DT34.2 (que conste que en mi caso lo del 0,5% trimestre... me sería más favorable, lo firmaba ya, jajajaja)
#983

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

A mí me da el mismo error, y se cuelga el programa:

Por motivos técnicos, el simulador de jubilación no está realizando algunos cálculos (realiza un cálculo inicial, pero da un error cuando se varía alguna condición y se intenta hacer un nuevo cálculo). Si es tu caso, por favor, vuelve a acceder dentro de unos días. Lamentamos las molestias.

Son unos inútiles. 

Pero si finalmente decido jubilarme en Diciembre del 2024, con 22 meses de adelanto, o aplican la DT34 y tendré una pensión de 3014 Euros al mes, o si hacen el doble cálculo, entonces me corresponderá una de 3027 al mes. 

Las cifras están claras, pero este asunto del simulador es una auténtica vergüenza.
#984

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Los he metido y nada. A ver si es por ser hombre.
#985

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Has contestado "sí" cuando te preguntan si quieres que se tome a los hijos en cuenta a la hora de aplicar el complemente, ¿verdad?.
#986

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Los he metido y nada. A ver si es por ser hombre.
A los hombres no nos aplica lo de los hijos?
#987

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Lo de los partos, seguro que no jajaja
#988

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Pues creo que si, a no ser que haga algo mal. Pero seguro que tenemos alguna compensación por hijos siendo hombres?  A mi no me sale nada
#989

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Es un complemento que solo puede darse a uno de los dos progenitores. En principio, va dirigido a las mujeres, que sufren más en su vida laboral el impacto de tener un hijo, pero pueden solicitarlo también los padres siempre y cuando se hayan visto más perjudicados en la carrera laboral.
#990

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Werner Pauli te pasa exactamente como a mí. Y si me aplicasen el doble cálculo tengo 13€ de diferencia. Y sí son unos inútiles, eso se soluciona en una mañana máximo y prácticamente un becario lo puede hacer, jajajaja Eso  sí, hay que saber lo que hay que hacer, es decir DT34.2……
En fin, que no es poner un cohete en la luna, por Dios, que es una cosa tan boba que todos los días se hacen cambios menores como ese en miles de sistemas informáticos del país…