Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

1,59K respuestas
Interpretación Disposición Transitoria 34
24 suscriptores
Interpretación Disposición Transitoria 34
Página
65 / 109
#961

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Me pasa lo mismo que a ti
#962

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

A mi me sale igual también 
#963

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

A mí me sale exactamente lo mismo que con la 1° versión, cuando me sale más ventajoso me aplican el doble cálculo, ésto es, cuando a partir de los 20 meses me sube 100€ la BR. Pero me aplican coeficientes de 2022, no de 2021. Lo que hayan hecho en la 2° versión, en mi caso no ha cambiado nada.
#964

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Estoy viendo la simulación de otra persona que se jubila en septiembre y las cotizaciones a partir de abríl están mal
#965

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Quieres decir que te sale el mismo error que yo?
#966

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Si él mismo, pero si pongo si y luego otros te hace la simulación 
#967

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Q no se si valdrá 
#968

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Como me voy en abril, las bases de cotización de Enero y Febrero 24 que son las ultimas que a mi me consideraría, esta correctas. 
#969

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34


Si tu padre tiene ya 70 años y tenía 40 años cotizados al cumplir los 65 años de edad, resulta un total de años cotizados superior a 44 años y seis meses. La fórmula para percibir el complemento es la segunda (con un 10% adicional). 
Hablar de un 4% adicional solo corresponde, como tal 4%, a la opción de no percibir el complemento en un pago único sino a incorporarlo como una mejora de la pensión y diferir su percepción mensual durante el resto de vida. De lo contrario, la cantidad es inferior al 4%
#970

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Si si. 
#971

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Una pregunta que supongo todos sabréis. El tema de los hijos no lo tiene en cuenta a la hora de la simulación o eso es un cuento chino?
#972

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Lo del límite de 3 años yo también lo he leído en algun sitio pero ahora no lo recuerdo, si lo encuentro te diré por aquí. 
Por otro lado esa referencia al 4% es engañosa porque hace referecnia a su aplicación por año completo, a la BR no al 100% de la pensión resultante.  Depende además de cual es la BR, si está por debajo de la P. Máxima o por encima de ella. 
#973

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Los tienes que añadir tu. Y te los tiene en cuenta
#974

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

pero la hace mal, no aplica la DT34.2
#975

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Pues meto a los dos hijos y no me sale modificado el importe. Me sale exactamente igual si los pongo como si no los pongo. 

Que me quieres decir con que los tiene en cuenta?