Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

1,6K respuestas
Interpretación Disposición Transitoria 34
24 suscriptores
Interpretación Disposición Transitoria 34
Página
70 / 110
#1036

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Si me da ese error, pero si pongo q si en vez de no y otros y voluntaria me deja hacer simulaciones , lo q no sé es si estarán bien 
#1037

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Hola, te mando la mía, mi coeficiente de 2022 como verás es 6,15% y el tuyo 6,46%
#1038

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

No os preocupéis a mi me da el mismo error. Entro bien, y me calcula la pensión para cuando cumpla los 65 años. Una vez dentro. modifico la fecha a 63 años y es cuando sale el error sin posibilidad de introducir datos ni seguir adelante

#1039

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Unos verdaderos inútiles. Siento decirlo.
#1040

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Pero me da igual lo que haga o no haga el simulador, mi caso es de cajón para la DT 34.2 y de hecho, las primeras veces que funcionaba el simulador me aplicaba el coeficiente corrector que me correspondía de los cuadros de DT 34.2.  Mi JAV es al 12/05/61 con 63 años con 39.1 años cotizados, me raspan el 5,5%. Lo dicho, de cajón haga lo que haga el simulador. Esto me salía hace antes de que petara el simulador:

#1041

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Error , quise decir que mi JAV es al 12/05/24 ....

#1042

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Ella no trabaja en pensiones. Preguntó a los compañeros de gestión de pensiones en relación con una respuesta de la Dirección Provincial de Lérida sobre una queja, que apuntaba en su redacción al doble cálculo, y le respondieron que se iba a hacer doble cálculo sin más precisiones.  No la he querido volver a molestar porque esto lo tuvo que preguntar cientos de veces, hasta que supieron que contestar:
#1043

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

PROBLEMA DEL ERROR SOLUCIONADO:

Me salía error en el portátil del trabajo y en el portátil personal, pero por razones obvias no hacía borrado "atómico" y NO borraba nunca ni  Configuración de sitios  ni Contraseñas, todo lo demás sí, y por ahí puede venir el problema.... 

Decisión: hacerlo en el portátil personal de casa a lo "bestia"; he desinstalado completamente el Chrome y el Edge y reinstalado desde cero, y ahora SI QUE FUNCIONA EL SIMULADOR SIN ERROR 
#1044

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Hecha la simulación en varias fechas, de Marzo a Junio y Julio (mi objetivo) 2024, en todos los casos me aplica la DT34.2 . Nada más.

#1045

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Jesan10. Creo que está petando para los que vamos a solicitar la JAV en corto plazo. Pero si cumples los requisitos del criterio, tranquilo que te aplican los correctores de  la DT 34.2. Yo estoy en una situación parecida, solicitaré la JAV la semana que viene para jubilarme con 63 años el 12/05/24 y no tengo ningún tipo de intranquilidad. 
#1046

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

De todas formas, para bien o para mal, este escrito no va en la misma dirección que el Criterio de Gestión 4/2024 que hemos conocido recientemente
#1047

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Me reservo como última opción volver a molestarla, porque llevo ya más de dos años preguntándole cada dos por tres sobre la dichosa DT34 y ella a su vez indagando infructuosamente, porque hasta febrero no hubo apenas nada que decir, salvo el criterio 4/2022 que dejaba el asunto para más adelante. Además, sería poner en duda la exactitud de su información (aunque motivos hay). Sí me dejó claro que, a raíz de lo indicado en ese criterio, los nuevos coeficientes reductores generales de 2022 no estaban supeditados a ningún periodo transitorio y por lo tanto, a partir del 1 de enero de 2022 ya nunca más se aplicarían los de 2021; otra cosa son los reductores para BR ya reducidas con los generales y pese a ello aún superiores a la Pmáxima, pues en ese caso si que dejaba en el aire el criterio 4/22 lo que se habría de hacer para reducir la Pmáx. 
#1048

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Efectivamente, Jesan10 es un tema técnico de cookies. Os digo lo que he hecho por si os sirve. Lo he realizado a través de mi móvil. Nunca lo había hecho con lo que entiendo que habrá utilizado una IP de mi operadora. Vamos que estaba "virgen". Y me ha dejado simular. 
#1049

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Muchísimas gracias. Espero que esta versión del simulador sea la correcta. Si te fijas, tu tabla de coeficientes reductores no es la misma que la mía, pues tienes más de 44 años cotizados y yo no llego a 41,5; pero es que lo que han aplicado es el doble cálculo y escogido el más favorable (el de las reglas de 2021), de modo que la pensión se queda en Pmáx. X 0.975 (coeficiente reductor 0,5 % x 5 trimestres=2,5 %, que es independiente de los años cotizados).

¿Dónde hay que firmar?  
#1050

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Hola ya te decía que teníamos diferentes coeficientes, yo no tengo cotizados más de 44 años y 6 meses por tanto te contaba que mi coeficiente es 6,15 y el tuyo 6,46. Pero esos no son los coeficientes de 2021 como dices tú, esos son los de 2022. Los de 2021 serían 1,875 x5=9,375% para ti y 1,75x5=8,75% para mí. Esos son los de 2021 que no aplican, aunque el resultado al final es el mismo en nuestro caso pues funciona la minoración del 2,5% de la PM.