Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

1,59K respuestas
Interpretación Disposición Transitoria 34
24 suscriptores
Interpretación Disposición Transitoria 34
Página
68 / 109
#1006

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

A mi tambien me sale error, acaba saliendo error cuando aparece si mi relacion extinguida  viene de antes de 2013 o algo así y ahí peta.

PREGUNTO: LOS QUE ENTRAIS NO OS DA ESTE ERROR? QUE ES LO QUE HACEIS? 
Yo es que flipo con este simulador misterioso, peor no se puede hacer. A cada uno le sale una cosa distinta y un error distinto? Está embrujado? Esto es el INSS o es un fake? Por Dios!
#1007

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

La verdad es que para los que os planteáis la jubilación de forma inminente todas estas zozobras son para subirse por las paredes.

Por estirar y elevar las comisuras:

Sé de buena tinta que están preparando lotes para adjuntar a los de la anticipada, consistentes en un juego de bastones de marcha nórdica de carbono, cómodos y resistentes, telescópicos, unisex, carga por USB...
#1008

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

No lo sé Jesán. Creo que sería necesario un Criterio de Gestión para aplicar el Criterio de Gestión.
He puesto eso en el buscador (por si se había dado el caso alguna vez) pero no he obtenido resultados...
#1009

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

A ti te van mejor los coeficientes transitorios de la DT·34ª sin dudarlo.
#1010

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Gracias!!
#1011

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Yo creo que lo están haciendo aposta para retrasar lo máximo posible que la gente pida jubilaciones anticipadas voluntarias con BR por encima de Pmáxima en el primer trimestre. No tienen prisa. 
#1012

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Pero a ver, yo estoy absolutamente seguro que desde el 1 Enero 2024 se han pedido algunos miles de JAV, entonces yo me pregunto: ¿QUE CO... DE CRITERIO ESTAN APLICANDO? No lo sabemos, no hay uniformidad de criterio? No hay forma de que lo sepamos?
Qué pensáis algunos?
#1013

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Yo el día 3 de abril tengo cita y voy a solicitar la jav para el día 23
#1014

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

La mayoría de la gente solo confia en lo que pone el simulador y el simulador ya te advierte y te advertía que puede estar mal el cálculo. Entonces no nos atrevemos a tomar una decisión sin saber de verdad lo que nos van a aplicar y el resultado final. Luego ya no hay vuelta atrás.
No creo que haya habido tantas solicitudes.
#1015

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Buenos días, acabo de hacer mi simulación con BR>pmax y aplica la DT34, en este sentido todo correcto. Pediré la jubilación en agosto con 14 meses de adelanto, con más de 39 años cotizados.
La duda que tengo es cuando se aplicaría el 0,5% trimestral. La mejora es mínima respecto de lo que me calcula con la DT34, pero algo es algo. 
Muchas gracias por la aclaración y la ayuda
#1016

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Jaff61 pues ya nos contarás qué te han dicho el dia 3 de Abril y qué te aplican. 
No nos olvides porfa!!
#1017

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Vuelvo a preguntar, cómo lo calculas, Augusto a tí NO TE DA ESTE ERROR:
o es que solo me da este error a mí!!
o es que solo me da este error a mí!!
#1018

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Hola, pues no,  me funciona sin problemas y en esa pantalla no me da ningún error, ahí le pongo que no fue antes y después me sale la pantalla de si fue voluntario o involuntario, que en mi caso da el mismo resultado.
Lo acabo de revisar otra vez, por si acaso y para mi sigue bien.

#1019

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Esa es la duda que tenemos todos. Supongo que en la simulación, si te aplica la DT34ª-2, el coeficiente transitorio será el 2,85%. Y si tu BR por el coeficiente de anticipación nuevo que te correspondería del 6%, aún se mantiene por encima de PMax menos el 2,5% de 5 trimestres de anticipación (0,5% por trimestre), te vendría mejor el doble cálculo.

PMax-2,85%  versus   PMax-2,5%
#1020

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Ya os diré no preocuparos