Re: Interpretación Disposición Transitoria 34
A mi me pasa igual. Aplaudo tus palabras pues estoy en la misma situación.
Yo tb cotizo por 5100€ y muchos de los que tienen una BR por debajo pero próxima a la PM cotizan por casi 4000€ de base. Sin embargo si se jubilan voluntariamente les quitan hasta un 21% de la pensión o hasta un 15% si se jubilan de forma Involuntaria.
Y qué quieres decir con eso?
Yo no termino de entender tus mensajes, aunque me gustaría.
No te lo tomes a mal.
Yo no termino de entender tus mensajes, aunque me gustaría.
No te lo tomes a mal.
Que no llores tanto, que hay trabajadores que habiendo cotizado un poco menos que tú van a recibir una pensión mucho menor que la tuya si coges de nuevo la DT34.2
No lloro. Creo en la solidaridad y, aunque con dudas, que vivo en un Estado de derecho que cumple sus propias leyes.
Así lo haré
En mi particularísima, intima y personal opinión este tema se va a resolver positivamente en los próximos días. Y no creo pecar de optimista, aunque sí mantengo todas las reservas pertinentes.
En mi particularísima, intima y personal opinión este tema se va a resolver positivamente en los próximos días. Y no creo pecar de optimista, aunque sí mantengo todas las reservas pertinentes.
Hay una ponencia de Podemos que aboga porque TODOS los ciudadanos tengamos la misma pensión. Alegan que cotizar más no te da derecho a recibir mejor trato en un hospital...
Sanidad y pensiones son funciones públicas que todos tenemos derecho a percibir por igual.
Conclusión: 900 euros mes para todos y en Navidad un bocadillo de mortadela (con aceitunas).
Sanidad y pensiones son funciones públicas que todos tenemos derecho a percibir por igual.
Conclusión: 900 euros mes para todos y en Navidad un bocadillo de mortadela (con aceitunas).
También comparto esa opinión. Sin que termine marzo...
Bueno, esto es lo más "oficial" que tenemos hasta ahora. Ya no es uno que conoce a otro al que le han dicho que... Por lo que se dice en el vídeo, la persona que habla es un representante sindical que ha estado en la Mesa General de Negociación: es información de primera mano.
Esperemos tener pronto una interpretación oficial de la Seguridad Social. Y digo pronto porque para algunos se va acabando el plazo de los 90 días (no sé si son naturales o hábiles). Gracias por compartir. 🤞🏻
Esperemos tener pronto una interpretación oficial de la Seguridad Social. Y digo pronto porque para algunos se va acabando el plazo de los 90 días (no sé si son naturales o hábiles). Gracias por compartir. 🤞🏻
Otra información “fresca”.
He recibido confirmación del Defensor del Pueblo sobre la reclamación que puse.
Está es su respuesta.
Se ha recibido su escrito, que fue registrado en esta institución con el número arriba indicado,
He recibido confirmación del Defensor del Pueblo sobre la reclamación que puse.
Está es su respuesta.
Se ha recibido su escrito, que fue registrado en esta institución con el número arriba indicado,
al cual se ruega haga siempre referencia para una correcta identificación de su expediente en caso de
escribir de nuevo por el mismo asunto.
El Defensor del Pueblo tiene encomendada la defensa de los derechos fundamentales reconocidos
en el Título I de la Constitución mediante la supervisión de la actuación de las distintas administraciones
públicas, según lo dispuesto en el artículo 54 de la Constitución y en la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de
abril, por la que se rige esta institución.
Con relación al asunto que plantea, se le comunica que, tras recibirse quejas similares a la suya,
el Defensor del Pueblo ha resuelto dirigirse al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) con la finalidad de obtener una información más completa sobre dicha cuestión.
Tan pronto se reciba el preceptivo informe de la citada Administración, se le dará oportuno
traslado de su contenido.
Le saluda muy atentamente,
Teresa Jiménez-Becerril Barrio
Adjunta Primera del Defensor del Pueblo
Creo que aquí estamos hablando los afectados por la disposición transitoria, y tú parece que estás en contra
Yo acabo de recibir alas 9:45 exactamente la misma respuesta:
al cual se ruega haga siempre referencia para una correcta identificación de su expediente en caso de escribir de nuevo por el mismo asunto.
El Defensor del Pueblo tiene encomendada la defensa de los derechos fundamentales reconocidos en el Título I de la Constitución mediante la supervisión de la actuación de las distintas administraciones públicas, según lo dispuesto en el artículo 54 de la Constitución y en la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, por la que se rige esta institución.
Con relación al asunto que plantea en su carta, se le comunica que, tras recibirse quejas similares a la suya, el Defensor del Pueblo resolvió dirigirse al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), con la finalidad de obtener una información más completa sobre el problema que ha motivado su queja.
Tan pronto se reciba el preceptivo informe de dicha Administración, se le dará oportuno traslado de su contenido.
al cual se ruega haga siempre referencia para una correcta identificación de su expediente en caso de escribir de nuevo por el mismo asunto.
El Defensor del Pueblo tiene encomendada la defensa de los derechos fundamentales reconocidos en el Título I de la Constitución mediante la supervisión de la actuación de las distintas administraciones públicas, según lo dispuesto en el artículo 54 de la Constitución y en la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, por la que se rige esta institución.
Con relación al asunto que plantea en su carta, se le comunica que, tras recibirse quejas similares a la suya, el Defensor del Pueblo resolvió dirigirse al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), con la finalidad de obtener una información más completa sobre el problema que ha motivado su queja.
Tan pronto se reciba el preceptivo informe de dicha Administración, se le dará oportuno traslado de su contenido.
Para no poder acogerse a la DT 34.2 (si realmente termina aplicándose) se debe haber cotizado por muchísimo menos de lo que lo he hecho yo.
Si las ideas de Podemos se llevaran a la práctica nadie estudiaría, nadie se esforzaría, nadie prepararía oposiciones, ... total, para qué? Si con el esfuerzo mínimo vas a tener lo mismo que todos los demás.... Los mundos de Yupi.